problemas al cargar backup

Tengo un psp 1.5 pasada a 2.71 se, le cargue un backup de need for speed carbon y el devhook o.42 y al ejecutar este se pone la pantalla en blanco cn las letras psp se keda unos segundos y se apaga , que podria ser el error? gracias
Porque el devhook 0.42 está desfasado, el último es el 0.46, además con el 2.71 SE B'' no necesitas devhook, te carga las isos desde el menú xmb.
xmb que es menu principal? ah perdona tengo puesto el 0.46
yo tengo una con ese firm y te vas a juego, memory stick, y seleccionas directamente el juego.

un saludo
yo tengo también la 2.71SE_B, y da lo mismo k lo cargue con el devhook 0,46 o directamente, k me deja jugar un poco y luego se keda tostada la psp. Tengo k reiniciarla. Alguien sabe porque puede ser? la iso no es, porque cuando tenía la 1.5 me iba bien, y la actualización a la 2.71 me la he bajado de un link de akí, del tuto de blackskull.

Gracias por vuestra atención
eso es la velocidad cpu.seguro ke tienes ke bajarla.
ami (y a todos)emulando la 2.7 necesitas cpu a 222,sino se nos cuelga
alejandroww escribió:eso es la velocidad cpu.seguro ke tienes ke bajarla.
ami (y a todos)emulando la 2.7 necesitas cpu a 222,sino se nos cuelga

perdona mi ignorancia pero como se hace eso?

soy nuevo y no se casi nada

gracias y un saludo
Yo también me sumo a la petición, porque tampoco tengo ni idea de como hacerlo, y el need for speed carbon sigue sin funcionarme.

Gracias
Yo tng mi psp anteriormente la actualize a la 2.71 luego le hize un downgrade a la 1.50 i aora me e bajado el shin budokai (lo tng original) y uso el devhook 0.41 que me venia kn la sco y lo e puesto todo en su sitio pero cuando intento cargar la sco se me apaga la psp...
q ago?
8 respuestas