problemas al cargar cios 222

Buenas tardes
LLevo mucho tiempo intentando cargar los cios 222 para jugar en la wii a traves de uloader. Yo soy medio nuevo en este tema y el programa de uloader ya le he metido en la sd y al ejecutar el programa me pone error cios 222 o cios 223. Yo he metido en la sd en la raiz una carpeta apps1 con cIOSX rev21 Installer y todos los wad. Al meterme en homebrew channel ejecuto el cios 222 me aparece primero la opcion de 249 250 ..... aprieto A en el 249 a continuacion cios 222 y seguido 038 y empieza pero pone que esperando a internet, yo no he querido conectar a internet la wii por miedo a que se actualize ( a lo mejor se instala bien con la conexion pero...) no se como y que tengo que tener en la sd y como realizar la carga de los cios 222 y si solo con eso me vale
Muchas gracias y espero un respuesta
conectala a internet es lo mejor y mas rapido ..un saludo
gracias ya lo acabo de hacer y fenomenal
lo unico ahora me ocurre una cosa que al ejecutar el uloader me aparece el error NO WBFS partition found, pero me detecta el pincho y lo unico que me deja es formatearle pero claro me borra los juegos, le he formateado y he vuelto a meter el juego y me sigue saliendo ese error, que me falta o que hago mal????
muchas gracias
Sigue este tutorial, a ver si va a ser que has instalado algo mal, ya que te veo un poco perdido en el asunto..

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Cuando le hayas seguido, prueba. Si te sigue pasando lo mismo, coméntanoslo.

Un saludo y felices fiestas.
3 respuestas