problemas al cargar dvd-r con 8mod

hola amigos
tengo el siguiente problema:
poseo el 8mod y action replay 2 v2 y hasta ahora he jugado perfectamente a los backups cd-rom pero a la hora de cargar el metal gear en dvd-r no lo consigo.utilizo la demo 11 de la revista ya ke tiene mayor toc kel metal gear.Mi pregunta es si con el action replay ke tengo y el chip es posible cargar dvd-r o por el contrario estoy jodio.sigo todos los procedimentos del doble swap y tal..

por favor necesito ayuda
se me habia olvidao el ar es la version 2.02 y la ps2 la v4
Pues yo tengo el mismo chip y la misma version del ar2.

Es posible que tu problema sea por la marca de dvdr (usa verbatim ;) ) o por el toc del dvd original
Yo tambien tengo el 8mod desde hace un año y tenia el fmxtreme y ahora me he cambiado al ar 2.02 y los dvd me van siempre, al 100%, tengo dos uno pionner y otro no me acuerdo y van cojonudos porque ademas he probado otro verbatim (el metal usa).

Lei por aqui las instrucciones y va bien:

Enciendes la consola con el ar 2.02 disc1 y el power pulsado hasta que sale la pantalla y entonces pulsas eject y cambias por el dvd original de la revista y con eject cierras (sin soltar power).

Vas a la opcion de cargar truco eliges por ejemplo el primero que viene el 4*4 y con x seleccionas o deseleccionas el truco primero que venga y pulsas start, se te va a la pantalla de with codes o without codes y pulsas este ultimo ahora pulsas x (es importante que lo pulses antes de abrir) para validar y sueltas el power (ahora el dvd ya se ha parado y sale parado justo cuando se abre) haces el swap con el dvd-r y justo cuando se cierra el solo se inicia y ya te digo que va al 100% de las veces

Si tienes algun problema ponlo y lo intentaremos solucionar

Un saludo
gracias por kitarme la duda.seguramente sea el dvd-r ke es un memorex.carganton ke placa tiene tu ps2?
he leido un una web ke el ar2 v2.02 soloo karga dvd-r en las v5 alguien sabe algo¿?
Yo tengo una v3 por supuesto si mi ps2 es de las navidades del 200-2001 evidentemente no puede ser una v5 y mi ar 2.02 carga todos los dvd's a la primera

Un saludo a todos
6 respuestas