Problemas al cargar dvdrip con breaker pro

Me compre el breaker pro porque lei que era lo mejor para cargar los dvdrip con cog swap,pero cuando hago el swap y pulso la x,me dice que no es un juego de psx y no me lo carga,alguien me puede ayudar con este problema? gracias
No funciona asi. El breaker pro solo sirve para cargar juegos de ps1, si no tienes el exploit en memory card, no podras cargar dvdrips. Mira el manual de Popi.
Efectivamente. Si lo arrancas a pelo, sin nada instalado en la memory card, te servirá para cargar juegos de psx.

Pero si tu intención es cargar juegos de PS2 mira el manual que allí puse como hacerlo para los dvdrips de ps2.

Salu2
Popi el rollo es que lei tu manual,y tengo cargados en la memory card,pero no me sale la misma pantalla,la play es una v9,y el breaker pro 1.1,con el swap magic dvd no tengo problemas con los dvd´s,pero con el breaker pro para los drdrips si,probare a cargar de nuevo los archivos,la memory card no es original,no creo que tenga nada que ver no?
ke va eso no importa, lo importante es ke cargue la memory..
No importa. Eso es q no has metido bien los archivos.
De todas formas dentro de poco os voy a poner una imagen (mucho mejor q la imagen 3) q se instala solita, y encima permite usar cdloader 5.2 en la memory card.
Mucha gente lo tiene instalado.

Salu2
Yo es que la verdad,en ps2 estoy pegado,no se bien como manejar archivos y demas para que los cargue de la memory card y me reconozca el cogswap,entoces mejor me espero y le meto la imagen nueva esa que vas a poner?
Espera mejor a q la ponga.
7 respuestas