Problemas al cargar el DBZ Shin Budokai

Hola! Bien tengo la PSP con el firm 3.10 OE-A y tengo problemas al cargar el Dragon Ball Z Shin Budokai. Paso mi copia de seguridad del ordenador al MS y en un principio la consola lo reconoce, de hecho sale la musiquita y el video de demostracion cuando estas dentro de la PSP pero cuando le das para que lo cargue la consola se queda en negro..... ¿estoy haciendo algo mal? ¿Hay que modificar en algo las copias de seguridad? Lo digo porque es la primera copia de seguridad que cargo pero tenia entendido que con el firm 3.10 OE-A no hacia falta hacer nada mas....

Bien gracias a todos por adelantado!!! [ok] [ok]
FEATHIL escribió:Hola! Bien tengo la PSP con el firm 3.10 OE-A y tengo problemas al cargar el Dragon Ball Z Shin Budokai. Paso mi copia de seguridad del ordenador al MS y en un principio la consola lo reconoce, de hecho sale la musiquita y el video de demostracion cuando estas dentro de la PSP pero cuando le das para que lo cargue la consola se queda en negro..... ¿estoy haciendo algo mal? ¿Hay que modificar en algo las copias de seguridad? Lo digo porque es la primera copia de seguridad que cargo pero tenia entendido que con el firm 3.10 OE-A no hacia falta hacer nada mas....

Bien gracias a todos por adelantado!!! [ok] [ok]

Ese juego funciona bien en 3.10 OE-A yo creo que es problema de tu backup vuelve a dumpearlo
Aprovecho este hilo para preguntar unas cosillas si no os importa. Primero, ¿el backup ese es .iso o .cso? ¿con archivos .iso y .cso si los metes en la memory te sale el video introductorio cuando seleccionas el archivo en la memmory? Yo tengo carpetas psp_game (copia de seguridad) pero sin ningun archivo dentro .iso o .cso dentro, entonces hay alguna manera de a partir de los archivos que viene en esa carpeta (insisto, ningun archivo .iso .cso) pueda crear uno del tipo .iso.cso?

Gracias y espero que me repondais

PD: tendrás el backup bien ya que ese rula bien con el custome firm.
Viperino escribió:Aprovecho este hilo para preguntar unas cosillas si no os importa. Primero, ¿el backup ese es .iso o .cso? ¿con archivos .iso y .cso si los metes en la memory te sale el video introductorio cuando seleccionas el archivo en la memmory? Yo tengo carpetas psp_game (copia de seguridad) pero sin ningun archivo dentro .iso o .cso dentro, entonces hay alguna manera de a partir de los archivos que viene en esa carpeta (insisto, ningun archivo .iso .cso) pueda crear uno del tipo .iso.cso?

Gracias y espero que me repondais

PD: tendrás el backup bien ya que ese rula bien con el custome firm.

Eso tipo se usaba para cargar los juegos con otro prog solo que no me acuerdo cual era.
Haz un nuevo dumpeo del UMD para tener una ISO limpia y luego si quieres la ripeas y la comprimes a CSO
Vale, entonces la he de volver a dumpear no? Bueno es la primera vez que lo hacia asi que es posible que me haya equivocado en algo... De todas formas para jugar con mis copias no he de hacer nada mas verdad? simplemente ponerlas en la MS, en la carpeta creada para las Iso no?
el metodo que mencionan mas arriba era el run_umd

ya no es necesario

dumpea nuevamente tu UMD, y el fichero generado lo copias en la memory stick.

el problema es de tu backup, que está mal creada.
5 respuestas