Problemas al cargar el gps

Hola,
me llamo Noel, soy de Reus y soy nuevo en este foro. Antes de escribir un Post nuevo he mirado haber si estaba mi problema, pero no lo he encontrado.
Lo comento y haber si alguien me puede ayudar, ya que veo que por aqui hay mucha gente con muchos conocimientos sobre el gps de la psp ;-)

Tengo la PSP en la version 1.50 pero la emulo con el DEVHOOK 0.52 a la version 3.03, tengo el mapthis en la MS y cuando le doy a cargar el mapthis con el gps en el USB de la psp me pone el siguiente error con la pantalla azul:
" - Loading USB Accessory module... error "

De momento este es mi problema, supongo que solucionado este vendran mas problemas porque parece facil, pero no lo es, jeje!

Espero que me puedan ayudar!! :)

Gracias por adelantado!

Un saludo
Noel
Hola compadre!
Leete este tutorial y siguelo al pie de la letra: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730692&highlight=instalar+mapthis
Kreo ke el problema esta en los prx.

Saludos
strom escribió:Hola compadre!
Leete este tutorial y siguelo al pie de la letra: http://www.elotrolado.net/showthrea...nstalar+mapthis
Kreo ke el problema esta en los prx.

+1
son los prx, copiate los archivos usbgps.prx y usbacc.prx de la carpeta kn del firm emulado en devhook y debería funcionarte. No te hace falta desencriptarlos, los copias tal cual a la carpeta del mapthis! y listo.

un saludo, ya dirás como te ha ido.
Hola,
nada, he hecho el tutorial este dos veces y nada, he hecho un monton de cosas cambiando algun archibo y tal, y nada, sigue poniendome el mismo error [mamaaaaa],....
tan complicado es insralar el gps?? porque me estoy arrepintiendo de haberlo comprado,...
Nose que hacer ya, seguire probando,jeje!

Gracias a los dos por intentar ayudarme!!

Si a algun otro forero le a salido el mismo error este que me lo coemnte su caso y si lo a podido solucionar!

Un saludo
Noel
desencriptas los prx del firm ? Yo para mi que si que se necesitan desencriptados .
no desesperes, a mí me costó mucho hacerlo en 3.40, tuve que bajar a 3.03 OE - c y encontrar los prx buenos, yo de tí me decidiría a poner un custom del estilo M33 y probaría, a mí me va de perlas.
No me furrula, he hecho mil cosas y nada, nose si deve ser normal que me de ese error! :S:S
Y sobre eso de meter el custom M33, nose exactamente que es, me lo podeis aclarar?

Muchas gracias :D

Un saludo
Noel
Wenas. Yo tb tengo un error. Mi psp es 3.52 M33 con placa T-082. Instalado todo tal y como lo indica en el manual pero el gps siempre permanece en Off. Instalo el Idstoragefix 1.1 y sigue sin funcionar. Alguien me podria exar una mano, por favor? Gracias.
7 respuestas