problemas al cargar el juego

Hola, pues lo que me pasa es que meto el juego de wii me lo detecta entro para comenzar el juego y cuando carga me dice error de lectura.
Tengo que sacar el dvd y volverlo a meter para que me cargue el juego, que es lo que puede pasar?
Tengo dos juegos y los dos pasa lo mismo, los grabo con verbatim a 2,5 x.
le metiste el dvd de configuracion para seleccionar la region de la consola?? los verbatim son -r??? (por lo normal no dan problemas los +r pero a mi solo me van -r jeje)

Salu2!!:D
pues no se si ni esta actualizado el chip, la consola la compre con el chip puesto, son -r, el zelda antes de ayer me lo cogio, el problema biene al encender el juego en la pantalla de wii me lo detecta y todo es al empeza el juego que no lo lee, lo saco lo vuelvo a meter y todo bien no me vuelve a pasar ni estando un par de horas jugando, lo que e ido a la pagina del wiininja para la actualizacion y yo me e perdido por ally y no se ni cuala es, puede ser que apagando la consola o encendiendola haya reseteado el chip.
No utilices Verbatim, a mi no me los coje. Prueba con otras marcas como por ejemplo Ridisc que son los que yo uso y van de escandalo.
la proxima remena de dvd, los comprare ridic que veo que los poneis muy bien, en cuanto a lo que em pasaba e comprobado que es al encender la consola cn el juego dentro que es cuando pasa si pongo los juegos una vez encendida no me dice problemas de lectura,un dato por si alguien mas le pasa, comentar que a mi me coje todos los dvd, incluidos los princo y los grabo con el clone dvd todos, es mas los de multi disco de game cube los grabo a x16 y no me an causado ningun fallo, recomiendo almenos en mi caso que grabeis con el clone dvd ya que el nero siempre me dio problemas para todo en tres ordenadores diferentes.
A mí también me ha pasado esta mañana cuando he ido a recoger mi wii de la tienda donde me ha puesto el wiininja deluxe. Sin embargo, el mismo juego, misma tienda, misma hora en la consola de un colega que ha venido conmigo no ha tenido problemas.

¿Puede ser por la versión del firmware? Yo tengo la última y él la primera.
7 respuestas