Problemas al cargar el manager

Hola a todos tengo una PS SLIM 120GB a la cual tengo puesto el 3.55 kmeaw y con multiman 1.16.00 funcionando perfecto, ahora me he comprado un disco duro 500GB interno para cambiarlo por el de 120GB. Le he instalado el CFW 3.55 kmeaw y luego le pongo el multiman 1.16.10 (el nuevo) con el fix permissions y el lv2 v9 y me tira al xmb, le pongo el Gaia y se me queda la pantalla en negro y la consola bloqueada hasta el punto que la tengo que apagar y volverla a encender, por ultimas le he puesto el Rogero 8.2 y me hace exactamente lo mismo que el Gaia, Lo he intentado poner exactamente igual como lo tengo en el de 120GB y no me da resultado. ¿alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?. Gracias. Espero que este sea el sitio donde postear esto, si no lo es perdonen.
Has probado a pasarle el fix permision?
Si, el fix permision si lo he pasado y nada...... lo raro es que en el disco de 120GB me funciona perfecto y en el de 500Gb he hecho exactamente lo mismo y no funciona nada....

Despues de estar intentandolo por todos los medios y todos los managers, he cambiado de kmeaw a Waninkokov2, he instalado los siguientes manager y ninguno me da resultado:

- Multiman 1.16.11
- Gaia v2.07
- Hermes v1.3a
- Rogero v8.2

Ya estoy al borde de la desesperacion, porque lo que mas me mosquea es que en el disco de 120GB funciona correcto todo y en el de 500GB nada de nada. Necesito alguna solucion o ayuda. Gracias
Pues la verad que es un poco raro. Y te deja volcar los juegos y eso sin problemas ¿no?

No se que decirte prueba a sacar el Disco y formatearlo en un pc a bajo nivel.. Luego lo pinchas en tu ps3 sigues los pasos para reinstalar el firmware y vuelves a pasar tus backups.

Saludos.
Después de formatearlo a bajo nivel, si no te lo detecta la ps3 ni desde recovery, lo formateas a fat32 con el configmajic por ej.
Desde el recovery, pruebas a actualizarlo y te pedirá que necesita formatear pulsando select+start durante 5 segundos. Lo haces y ella solita hará el resto.
Saludos y comentanos que tal te ha ido.
Buenas a todos, despues de formatear el disco a bajo nivel y haberle metido el kmeaw y el waninkoko v2 me ocurre lo mismo que antes de formatearlo, asi que desisto, me quedo con el disco de 120GB y me buscare una carcasa y utilizare el 500GB como externo, no me queda de otra, me ha dado de pensar de que no sea compatible el disco duro pero creo que hay gente que incluso tiene 1 TB pero bueno, gracias a todos por intentar solucionar este problema. Un saludo
Pues sera algún tipo de HDD que no esta soportado. Porque sino raro raro.

Cierro el post.
6 respuestas