Problemas al cargar Fire Emblem 2 con EZ4

Hola, despues de conseguir rular el FF tactics gracias a Spider From Mars, me siento obligado a preguntar por el segundo y último backup de GBA que no me funciona en el EZ4.

La pregunta es simple:

Se puede cargar el Fire Emblem - The Sacred Stones de alguna manera? Se me queda con pantallazo blanco cuando termina de cargar los bytes del backup.

Graciasss [burla2]
este juego es uno de los que no funciona en el ez4.

yo no he probado mi ez4 casi para juegos de gba (la utilizo para ds) pero segun lei es el unico que no hay forma de hacerlo funcionar.

PD: es un juegazo, lo tengo original y me encanta. Me lo compre en ebay usa por menos de 20 euros nuevo gastos de envio incluido

PD:alguien quiere los puntos vip yankis de este juego [jaja]
Pues yo lo he jugado perfectamente en ez4 lite deluxe.

No recuerdo que me diera pantallazo blanco, pero en ese caso, has probado a grabarlo en la NOR? cuando dan pantallazo yo los juego desde la NOR y tirando, sin excepción.

El juego es Euro, Usa, si no te funciona con lo de arriba dime y te digo el que probé yo.
Pero es que no me gusta grabar en la NOR, por comodidad más que nada.

Oye tio por favor dime como lo has hecho para parchearlo por favor [triston]
Markuf escribió:Pero es que no me gusta grabar en la NOR, por comodidad más que nada.

Oye tio por favor dime como lo has hecho para parchearlo por favor [triston]

Qué se le va a hacer, son tres minutos y luego ahí lo tienes pa siempre y además te carga al instante.

Parcheo siempre con reseteo incluido, así que por eso no será. No cambio ninguna opción.

Yo sigo sin entender por qué algunos juegos los tengo que meter en la NOR por narices para evitar el pantallazo blanco (tengo el coloris ahora, por ej.), teniendo memoria psram suficiente el lite deluxe incluso para los juegos más tochos de GBA, que no es como en el caso del clásico que sólo tiene 16MB y claro si ocupa más la rom pues a la NOR tenía que ir. Y el fire emblem 2, que creo que ocupa menos de 16MB, con lo que el tema del tamaño tampoco explica tu pantallazo blanco al ejecutar directamente.
Agradecería que algún entendido me aclarara este tema.

Prueba en la NOR.
Edito: El Fire Emblem ya me rula!!!! Era lo que decías! Por culpa de no tener una PSRAM suficientemente grande para cargarlo no iba, pero grabando en la NOR va de lujo [inlove]

Muchisimas gracias ^^

Nunca pongo reset, eso era lo que hacía que el FF tactics no funcionase... Voy a probarlo. Y lo de la nor tambien.

Luego te cuento.
Markuf escribió:Nunca pongo reset, eso era lo que hacía que el FF tactics no funcionase... Voy a probarlo. Y lo de la nor tambien.

Luego te cuento.

Yo pongo reset siempre y unas veces funciona y otras veces como si nada, y además si intento cambiar la combinación de teclas para resetear se me cuelga el cliente. Que cosas.

Cuanto pesa la rom? seguro que no cabe en la psram de tu Ez?

Bueno mientras que te funcione desde la NOR, de lujo.
Crápula escribió:
Yo pongo reset siempre y unas veces funciona y otras veces como si nada, y además si intento cambiar la combinación de teclas para resetear se me cuelga el cliente. Que cosas.

Cuanto pesa la rom? seguro que no cabe en la psram de tu Ez?

Bueno mientras que te funcione desde la NOR, de lujo.

Pesa 32MB, la PS-RAM creo que es de 16MB... La del deluxe es de 32MB...

No se podria adelgazar la ROM?? ein?
Markuf escribió:
Pesa 32MB, la PS-RAM creo que es de 16MB... La del deluxe es de 32MB...

No se podria adelgazar la ROM?? ein?

Pensaba que eran 16 megas, pero si son 32 está claro. Lo que me mosquea es que los hay que dan pantallazo de todas todas, te ha pasado con alguno más?, a mi con unos pocos, pero es que sólo lo uso para GBA y le doy mucha caña, así que he probado muchísimos.

El cliente no tiene opción trim que yo sepa, de alguna otra manera ni idea, pero adelgazarla a la mitad me parece mucho adelgazar de todas formas.
8 respuestas