problemas al cargar iso

Hola,
primero decir que este es mi primer post ya ke gracias a toda la gente ke hace ke todo sea tan facil, durante 2 semanas he podido flashear y grabar mis backups favoritas con exito sin tener ke postear xD GRACIAS A TODOS!!

Mi problema viene a ser este, cuando arranco 2 juegos Live Arcade Unplugged y PopCap Arcade Vol. 2, la interface xbox reconoce el juego y al arrancar se keda la pantalla en negro, hace el intento de leer pero me devuelve a la interface xbox. He buscado por foros pero no encuentro nada, no se si tiene relacion ke sean juegos arcade.
Tambien he usado el abgx360 en los juegos y no tienen problema alguno.
Los he grabado 2 veces por si era fallo de grabacion y nada. Estoy desesperado ya ke todos los backups me han funcionado menos estos.
A ver si alguien puede ayudarme o regalarme un link a un bonito post que hable sobre este problema, gracias
Saludos
Buenas no se que leido pero as mirado de en vez de ir al juego buscar en biblioteca de juegos

una vez puesto el juego en la consola buscar los juegos en la biblioteca de juegos

Esque en un post donde esta el juego pone eso
pues si!!! :D
yo comiendome el coco buscando en foros y solo tenia ke mirar en el apartado de juegos completos una vez pones el dvd! GRacias amigo!
Buenas era lo que te dicho?
3 respuestas