PROBLEMAS AL CARGAR JUEGO 5.00 M33-6

Hola buenas de nuevo:

Acabo de actualizar mi psp fat de la versión 3.9 m33 a la 5.00 m33-4 y luego a la 5.00 m33-6 el problema es que los juegos que antes me leían sin problemas en la 3.9 ahora mismo se me quedan colgados con la nueva configuración.

Estos juegos son más antiguos, el brain trainer, y uno de los mejores juegos de videoconsolas.

otros como el pro y el nba o el shaun white me van de lujo. Alguien me puede ayudar

un saludo y gracias
Desde el recovery format flash1 y vuelve a configurar no umd y etc.

Por otro lado prueba a instalar el addon 1.5 para ese cfw.
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Y nos cuentas
he pasado esta tarde del 3.90 m33 al 5.00 m33-6 y no me deja cargar la partida guardada del need for speed.

he formateado la flash1 ,la ms desde la psp y he configurado el no umd y no me funciona todavia.

me gustaria probar a instalar el addon 1.5 pero si estoy en CF 5.00 m33-6 no se desde donde continuar el tutorial del enlace, pq en ese se supone que estan en 5.00 m33-3.podeis indicarme desde donde comenzar? gracias

podria volver a 3.90 m33 de alguna forma y continuar con mi partida???

espero encontrar solucion pronto porque ya habia avanzado bastante
gracias por cualquier colaboracion!!!

POR CIERTO!
comentar que acabo de instalar el addon 1.5 y no resuelve el problema
exactamente me dice:
error al cargar. los datos estan dañados 80110306

PD: por favor indicarme si es posible volver a mi anterior firm para recuperar dicha partida...
claro k puedes volver a la 3.90 con el dc5 y bateria pandora...tu problema es normal, los savegames se corrompen al actualizar tu psp, esto pasa por los juegos k necesitan mas firmware k el de la version de tu psp

en mi opinion me parece una tonteria volver a downgradear tu psp por unos savegames...ademas casi te estas obligando a no actualizar nunca mas por no perder unas partidas guardadas...komo ya te dicho se te van a corromper todos los savegames de los juegos k necesiten un mayor firmware k el k tiene tu psp

tu mismo XD XD
3 respuestas