Problemas al cargar juegos con disco duro

Hola amigos soy bastante nuevo en esto, no obstante me leo vuestros hilos y sigo vuestros tutoriales paso a paso, mi problema es el siguiente, instale un disco duro en mi consola wii, uso el SD/USB Loader Configurable, y en principio todo va correctamente, cargo el juego por ejemplo "Mario Kard", y en principio empieza a correr hasta que llega la hora de jugar y se me queda la pantalla en negro, con todos los otros juegos también me pasa, y con algunos incluso no me llegan a cargar,ejemplo ¨Super Smah Bros".

Me podéis ayudar?? He hecho las actualizaciones que me piden, el disco duro que uso era un disco duro interno que mediante una carcasa ahora es externo, (no se si eso influirá) pero no creo.

Os mando un saludo y espero no haberos aburrido mucho.
Esto va en SoftMods, alli podran ayudarte mejor que aqui. :)

Reporto para que te muevan el hilo.
si tienes los juegos en una partición WBFS prueba con uLoader (tienes que instalar sus propios cIOS que vienen en el propio instalador), tienes el hilo en este mismo foro.
Yo tengo el mismo problema, sale todo perfecto con el USB Loader GX, pero a la hora de ejecutar el juego, pantalla en negro... ¿por qué pasa eso?
Saviola_7 escribió:Yo tengo el mismo problema, sale todo perfecto con el USB Loader GX, pero a la hora de ejecutar el juego, pantalla en negro... ¿por qué pasa eso?

creo que te lo dije en otro hilo, pq el usb loader gx tiene una interfaz muy bonita pero es una mierda [carcajad] te lo dice alguien ke estuvo usándolo varios meses y acabo hasta los webs
Pajariyo escribió:
Saviola_7 escribió:Yo tengo el mismo problema, sale todo perfecto con el USB Loader GX, pero a la hora de ejecutar el juego, pantalla en negro... ¿por qué pasa eso?

creo que te lo dije en otro hilo, pq el usb loader gx tiene una interfaz muy bonita pero es una mierda [carcajad] te lo dice alguien ke estuvo usándolo varios meses y acabo hasta los webs

Si si, me lo has dicho xD, pero tambien hay gente que dice que es de lo mejor... por eso me gustaría saber el motivo, y dependiendo de lo que este ocurriendo, pues ya veo si sigo usándolo o me paso a otro xD...
5 respuestas