Saludos a todos!
Dispulad si este tema esta resuelto ya en algun otro post pero no he conseguido encontrar nada respecto a mi problema tanto en foro como en san google...
Pues bien explico mi caso.
Resulta que desde hace tiempo tengo una Supercard Lite y todos me ha ido perfecto cargado emuladores de SNES, homebrew , juegos de NDS y de GBA.
Ayer me compre una Supercard DS One "la de la cajita negra y verde con adaptador incluido, etc..." para poder hacer uso del slot 2 para apliaciones como el Opera Browser y asi usar las 2 supercard y sacar el maximo partido a la consola pero cual fue mi sorpresa cuando intento ejecutar algunos de mis queridos juegos de GBA desde la Supercard DS one "donde supuestamente se podrian ejecutar teniendo la SC Lite en slot 2" y despues del logo de GBA se queda bloqueado o aparece una pantalla donde dicen que los datos de savegame estan corruptos...segun el juego...(no he pasado savegames ni nada de la lite...solo la room copiada a pelo en la tarjeta"
Enseguida mire en lo tutoriales de la web de supercard pero no me sacaron de dudas...
Probe con el modo "Enable GBA Union" tal como explican aqui:
http://www.supercarddsone.cn/manual/dsone/key.html pero nada de nada...
Tambien intente poner una segunda Micro SD en el slot 2...por si tenia q guardar algo en memoria o yo que se...y pasa lo mismo (Utilizo memorias kingston de 2gb japonesas 100% funcionales y testeadas...)
El caso es que el Opera Browser "correctamente parcheado" me funciona perfectamente y tiene que leer de ambas tarjetas por lo que el enlace deberia de estar funcionando correctamente, asi que no se que mas puedo hacer...
Los juegos de GBA "de los que he probado ya varios" estan sin parchear ni nada...100% limpios" y la tarjeta Supercard testeada y todo OK...no tngo problemas con el resto de juegos de NDS...
Ambas tarjetas estan actualizadas con el ultimo OS y firmware oficiales de la pagina web...
Si alguien pudiese guiarme un poco lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias!!