Problemas al cargar juegos RGH

Buenas no se si esto va aqui si no me lo decis y lo posteo donde debo, tengo una pregunta, tengo el RGH puesto y de momento todo bien pero hoy al poner el juego de soul calibur V cuando aparece la pantalla de donde quieres guardar la partida le doy a guardar la partida en el disco duro interno y se me apaga la consola? Teneis idea de que puede ser si o a pasado alguien mas?

Saludos
vuelve a extraer el juego, normalmente esos errores pasan al tener fallos de extraccion en el disco duro....siempre y cuando te pase eso siempre....de todas formas revisa que tengas instalado el ultimo dashlaunch.
Vuelve a extraer el juego.... Si sigue igual, actualiza al dashlaunch 2.29
Salu2
Muy buenas! yo tambien tengo problemas para cargar copias, me baje el dvd de ffxiii-2 i el de sonic i los converti a god. Pues son los unicos que no me aparecen en el dashoficial. i al meterme por fsd me salen pero al intentar iniciar lo intenta i como si nada. he intentado a meter el dashlaunch 2.29 con unas kuantas konfiguraciones i nada, por cierto en el fsd me sale un aviso como que lo que estoi intentando es iniciar un juego instalado, que inserte el juego original, e provado a instalar el nxe2god y nanai. haber si alguien me supiera orientar porque a mi colega le meti el sonic i 0 problemas
3 respuestas