Problemas al cargar juegos

Saludos! Tengo instalado el Cios 38 R19 de Waninkoko, el 222 de hermes y todos los IOS actualizados por el PIMP My Wii. Cargo los juegos por USB.

Estoy teniendo problemas al ejecutar:

Umbrella Chronicles: Pantalla en negro nada más cargar el juego.
Red Steel 2: Problema de "Leyendo disco..." Aun habiendo hecho lo del alternative .dol (Wii Sports Resort si que me funciona)

He probado tanto con Neogamma R9 Beta10 como con Uloader y Wiiflow. El Usbloader GX se me cuelga al intentar cargar juegos.

¿Alguien puede ayudarme en alguno de mis problemas? Gracias.
provotector escribió:Saludos! Tengo instalado el Cios 38 R19 de Waninkoko, el 222 de hermes y todos los IOS actualizados por el PIMP My Wii. Cargo los juegos por USB.

Estoy teniendo problemas al ejecutar:

Umbrella Chronicles: Pantalla en negro nada más cargar el juego.
Red Steel 2: Problema de "Leyendo disco..." Aun habiendo hecho lo del alternative .dol (Wii Sports Resort si que me funciona)

He probado tanto con Neogamma R9 Beta10 como con Uloader y Wiiflow. El Usbloader GX se me cuelga al intentar cargar juegos.

¿Alguien puede ayudarme en alguno de mis problemas? Gracias.

Esto va en softmods, no es scene. Postea en el hilo oficial de una de las aplicaciones que comentas (Neogamma, uloader o wiiflow).
El problema puede ser del dumpeo, de alguna protección, de cIOS o de actualización, pero vamos, postea en los hilos adecuados que alli seguro que saben ayudarte mejor.
Lamento mucho mi error. No sabía que existía la categoría softmods, gracias por el aviso.
2 respuestas