problemas al cargar juegos

hola a todos, llevo poco tiempo en este tema y estoy loco de tanto leer y leer para solucionar el problema que me ha surgido, espero que podais guiar, el problema es que la psp esta en la version 1.5 pero a la hora de poder cargar juegos me decidi por el devhook, me baje un pack que segun pude leer era descomprimrlo y copiarlo en la memoria, echo esto cuando arranco la psp y cargo el devhook me cambia el menu emulando a la version 2.7 y me aparece tan bien para poder navegar por internet entonces es cuando meto la imagen en una carpeta en la raiz de la tarjeta llamada iso (x:/iso/) una vez hecho este paso me voy a ejecutar el juego y la unica opcion que me da es ejecutar el devhook otra vez y cuando le doy me da un error el cual me dice: "imposible iniciar juego. los datos estan dañados", debido a esto no se que es lo que estoy haciendo mal, espero que alguien me ayude, muchas gracias a todos
creo yo que puede ser por que tienes que poner el nombre de ISO en mayusculas y desde el menu del devhook tienes que seleccionar la iso que vas a cargar
la carpetea la tengo en mayusculas desde que la cree
Lo que tienes que hacer es seleccionar la ISO que kieres cargar cuando estés en el menu del devhook. Le das a Select UMD creo que es, y seleccionas la ISO que quieras. Ajustas el resto de la configuracion, emulando 2.71 etc. Despues le das a START o COMENZAR.

Te lanzara la ISO que hayas seleccionado. Si quieres cargar otra ISO, lo unico que tienes que hacer es irte con HOME al menu de PSP (que estaras en firm. 2.71) y con HOME+L o HOME+R eliges la ISO que quieras cargar. Te saldra en el menu de GAME, donde salen los UMD normalmente y pulsas X :-p

Creo que esa era tu duda.

Saludos
q va esa no es mi duda, mi problema es que cuando cargo el devhook desde la 1.5 para cargar la ISO y que emule al version 2.7 yl le digo el juego que quiero y le pongo todos los parametros le doy a comenzar y me reinicia la consola en la version 2.7 pero el juego no lo lanza y si me voy a intentar ejecutarlo solo me aparece el icono para ejecutar el devhook otra vez y al darle es cuando me sale el error de que los datos estan dañados
Eso va a ser xq no tienes un UMD cualquiera metido dentro :P en el 0.44 (al menos el mio xD) requiere uno metido para que lo monte la imagen...

Prueba con el mismo de las demos que te viene con las instrucciones [barret]
5 respuestas