Problemas al cargar la bios en el chip (y posible solucion)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno aqui digo algo que ya e dixo en otro post , pero esta bajando demasiado :-) , y me imagino que no sera la primera vez que se pregunta.

Bueno en mi caso la solución fue conectar el programador directamente al PC con el chip , pero el chip sin estar conectado a la consola (como explicarlo... quitandole el cable de colores al chip , dejando tan solo unidos el chip y el programador) , y como se ha dicho en otro post , no tiene que estar el chip en la consola (sin darle corriente vamos XD). A partir de ahi es ir trasteando con las opciones del viper loader.

Bueno , espero ayudar , ya hay varias personas que lo han conseguido asi... a lo mejor... y por el que no lo consiga , lo siento solo lo e exo en una GC (en una V16 , que por ahora traga todo lo que le echen menos los DVD's Sony , [+risas] )

El que tenga problemas que pruebe, [idea] [360º]

Salu2

PD: En mi caso la GC no estaba al lado del PC, sino solo el chip y el programador (que la cube abierta no esta pa trotes :p )
Pues yo tengo una v16 tambien y lo que hice fue algo parecido.

Instale el chip, luego le kite los tornillos esos que trae el programador para acopalr el cable..... y luego lo conecte directo al pc. Asi que no use cable para programar el chip... solo tube que tener la cube bien pegada a la torre del pc y tenerla conectada.

Tambien en la seleccion de puerto del Viper tube que dejar la opcion que trae puesta y no mangonear el puerto por que al principio no me dejaba comprobar la grabacion.

No se lo que se tragara mi cube por que no le probao ningun juego aun.
1 respuesta