Problemas al cargar los backups con distintos gestores, ayuda porfavor :(!.

Buenas a todos, llevo unos dias de pruebas y realmente, no se donde puede estar el fallo.
La cosa es que instale el CFW de Kmeaw dsd este link:

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Lo hice todo a la primera perfectamente y tb me baje el Multiman de ese mismo hilo, hice un backup de mi mvsc 3, ya q mi lente esta cascada desde hace tiempo. Total, que hago el backup juego una primera partida, y cuando voy a jugar una segunda despues de reiniciar la consola me dice datos dañados!. Total que pense que actualizando el multiman se solucionaria pero nada me sigue saliendo ese error. Bueno y otro fallo que me da es que intente tambien cargar el Naruto ninja storm 2, y me sale pantallazo negro y me manda al menu de la consola. Y me pasa lo mismo con el Gaia Manager (ultima version), y este ni me abre el marvel, no se que hacer, ¿tengo que editar algun archivo o alguna movida?. Como digo, llevo dias de pruebas y pienso que eta todo bien ya que lo hago paso a paso como dicen los tutoriales.
me inmagino q tienes la ps3 fat ..ya q esta da varios problemas con los cfw ..si tubieras las slim no tendrias problemas , primero trata de formatear tu disco duro interno de tu ps3 ...q version del multiman tienes ...yo uso se la version 1.15 y nunca e tenido problemas cada ves q instales 1 juego nuevo dale primero al fix permission ...si tienes la version actualizada de multoman o la version 1.15 no nesesitas darle al lv2 ...si tienes la 1.13 tienes q darle al lv2 , fixpermission y luego al multiman .
Pues tengo la SLIM de 111gb. ¿Deberia formatear y reinstalar el cfw despues?, ¿O si ya formateo la consola seguira el cfw instalado y se me solucionara el problema?.
Si formateas el CFW sigue intacto porque se guarda en una memoria interna de la PS3.

Prueva de pasarte al CFW de waninkoko, a mi no me ha dado problemas: hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
Perfecto, pues probare lo de formatear muchas gracias. Lo tendre que hacer en unos dias xk estoy jugando al STar ocean y me lo quiero acabar, pero no me deja pasar el save de la consola al pen para no perderlo durante el formateo xD.
4 respuestas