problemas al cargar los juegos desde la memory

Hola a todos vereis a mi hijo se le cayo la psp y desde entonces para cargar un juego desde la memory tengo que darle 3 ó 4 golpes,a continuacion os explico que he hecho y no lo he solucionado:

pues la he desmontado y esta todo bien a simple vista,me ha sorprendido lo limpio que estaba,he limpiado todos los contactos y la he vuelto a montar,y sigue igual para cargar un juego desde la memory tengo que darle 3 ó 4 golpes por la parte del boton analogico y la entrada de los cascos segun juegas por la parte de abajo y ya arranca y juegas bien,el firm que tengo es el 5.00 33M-6 y le he hecho un idstorage y se lo he reinstalado y todo bien,ya no se que hacer si comprar las dos piezas que valen unos 18€ y cambiarlas o no es eso y es la placa base aunque arranca bien y lo hace todo bien menos cargarme el juego desde la memory,alguien tiene alguna idea que puede ser,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
antes q nda deberias probar con otra memory stick por q cuando la compre la mia hace mucho si bien no se me callo ni golpeo , pero despues de poner la memory en un lector de tarjetas me sucedia lo mismo
si vos crees q es un problema del slot de la placa de la psp y podrias comprarlo como dices o encarlo por dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4072
q te sale mas barato
Hola ya he probado con otra y es igual,yo creo que no es el lector,creo,pero vamos como tu dices es barato yo me referia al boton analogico y la entrada de cascos ya que algunas veces se oye y otras no aunque le ponga los cascos,y el lector una vez que le doy los golpes funciona bien,tendre que desmontarla otra vez y cambiar estas piezas,si se os ocurre algo,ya que la placa base no puede ser o si,hay alguna manera de comprobarlo,espero ayuda,gracias y un saludo.

Hola,le he vuelto hacer el despertar y nada sigue igual,una cosa alguien sabe cuando cargas un juego de la memory styc que es lo que hace que arranque ese juego,es decir que pieza de la placa base es la que hece que arranque el juego ya que ya no se que mirar,deciros que he ido a jugar un juego de umd y tampoco funciona ni lo reconoce pero esto puede ser por que al desmontarla no enganchara bien las fajas de todas formas voy a desmontarla otra vez por eso pregunto que es lo que debo mirar en la placa base haber si le encuentro algun fallo por que a simple vista parece que esta bien,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
2 respuestas