Hola, tengo una Wii 4.1E y llevo dos días volviéndome loco probando de todo para poder jugar a mi backup de Mario Galaxy 2 mediante puerto USB, el caso es que al cargar el juego ya sea con neogamma o uloader o USB Loader GX me arranca el juego y antes de empezar a la hora de seleccionar la partida creada se queda colgado... no me permite hacer nada y no llego a jugar, he instalado mil cios con el programa este que ahora no recuerdo el nombre pero te busca los cios que tienes y te los repara a la vez q te instala los nuevos, también he seguido el tutorial de un software que hay q te crea la tarjeta SD él solito habiendo instalado previamente el HBC y el bootmii para hacer copia de la nand, le pones al programita de windows el número de serie de tu consola, si quieres cargar juegos x usb o por dvd, y la versión q tienes de wii....y te crea la tarjeta automáticamente... pues de ninguna manera he sido capaz de jugar al galaxy 2 siempre lo mismo se queda colgado antes de empezar, pero entrar entra y me deja ver la presentación... ¿¿¿que puede ser???????
Muchas gracias amigos!!