Problemas al cargar Mario Galaxy 2

Hola, tengo una Wii 4.1E y llevo dos días volviéndome loco probando de todo para poder jugar a mi backup de Mario Galaxy 2 mediante puerto USB, el caso es que al cargar el juego ya sea con neogamma o uloader o USB Loader GX me arranca el juego y antes de empezar a la hora de seleccionar la partida creada se queda colgado... no me permite hacer nada y no llego a jugar, he instalado mil cios con el programa este que ahora no recuerdo el nombre pero te busca los cios que tienes y te los repara a la vez q te instala los nuevos, también he seguido el tutorial de un software que hay q te crea la tarjeta SD él solito habiendo instalado previamente el HBC y el bootmii para hacer copia de la nand, le pones al programita de windows el número de serie de tu consola, si quieres cargar juegos x usb o por dvd, y la versión q tienes de wii....y te crea la tarjeta automáticamente... pues de ninguna manera he sido capaz de jugar al galaxy 2 siempre lo mismo se queda colgado antes de empezar, pero entrar entra y me deja ver la presentación... ¿¿¿que puede ser???????

Muchas gracias amigos!!
Pues es muy sencillo
Vuelve a hacer el backup y te debería ir
Por favor, postea tu duda en el hilo oficial del cargador que quieras usar, ya veo que te da error con varios, lo cual indica posible fallo de cIOS o dumpeo, pero igualmente, elige tu favorito y postea alli.
2 respuestas