Problemas al cargar roms

Hola muy buenas a todos. Hace poco he adquirido una psp y bueno me intrigo ponerle algun emu que otro, concretamente el de ngp y el de snes.
Al principio no me ivan los emus, asta que me dijeron que tenia que pasarlos con el kxploid y demas. Bueno, ahora los emus si que van, incluso se ve la lista de las roms que he puesto, pero el problema, esque, las roms ahora no va. Selecciono una y esta unos segndos cargando y luego dice como que no pueden ser ajecutadas o habiertas.

¿Alguien podría ayudarme?
k emulador utilizas? tienes las roms comprimidas?
el emu es el de snes y el de neogeo pocket, los baje de psp-update. Las rom estan descomprimidas en donde tienen que ir segun el txt
el d ngp no lo he probado, pero con el d snes no he tenido ningún problema. utilizo el snes9xTYL-0.2, espero k lo soluciones ;)
KeiDash escribió:el emu es el de snes y el de neogeo pocket, los baje de psp-update. Las rom estan descomprimidas en donde tienen que ir segun el txt

el de ngp ni idea, pero el de snes yo tengo las roms comprimidas en zip
¿que extension tiene las roms? Viendo la extension se sabe la mayoria de las veces con que aparato se hizo la rom.

Las *.smc (Super Magic Card) son las roms mas compatibles y creo que son de momento las que reconocen los emus de SNES.

¿Que emu de SNES utilizas? pq hay varios, entre oficiales y no-oficiales. Concreta mas, que pocos adivinos hay en EOL.
5 respuestas