Problemas al cargar splinter cell

Hola gente

Bueno, desde hace una semanita tengo una psp 1.5 para poder cargar mis marranaditas, el caso es que hoy he ido a comprar mi primer original, un splinter cell essentials y no he conseguido jugarlo, se me queda cargando eternamente en una pantalla que sale el logo del juego y una barra al lado derecho.

Para cargarlo he provado el Devhook 0.43 con el firm 2.6 evidentemente, pero no hay manera de hacerlo funcionar [burla3] .

Me podeis echar un cable??

(no se si esto va akí o en scene)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:(no se si esto va akí o en scene)

No va en ninguno de los dos [qmparto] . Va en carga de backups ;)

Mira a ver si lo tienes bien ripeado que hay gente que no le funciona.

Saludos! [bye]
Mira a ver si lo tienes bien ripeado que hay gente que no le funciona.

Es el UMD Original [snif]

SaluDos!!
No se, prueba a meterle los prx de algun juego de 2.5 a ver si va, en el devhook 0.42 iba este todavia no lo he probado.

Saludos! [bye]
No se, prueba a meterle los prx de algun juego de 2.5
[reojillo]

En cristiano por favor!!! [reojillo] [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió: [reojillo]

En cristiano por favor!!! [reojillo] [qmparto]

SaluDos!!

Más facil, bajate este pack http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links_ultimo.htm y con eso podrás jugar a todos los UMDs que pidan 2.6 (vamos creo que todos, que ninguno pide 2.71 de momento)

Yo no lo he probado este pack exacatmente (tengo una mezcla chunga de todas las extensiones del devhook que hacen lo mismo que el pack), pero supongo que funcionará.
Probando... :D

(Joer Fran que raspido [beer] )

SaluDos!!

Pues sigue sin ir, el caso es que parece que sea fallo del UMD porque se queda haciendo ruidos raros (toc toc toc ¬_¬ )

Echadme un cable por favor! :-|

Editado II: Pues casi confirmado que es culpa del UMD he intentado extraer el contenido del UMD y me ha sido imposible, en cierta zona se ha muerto literalmente. [triston]
6 respuestas