Problemas al cargar swap magic 3.6

tengo una ps2 schp-50001 y he usado el swap magic 3.6 desde medio año, pero de repente ya no funciona bien el disco del swap y los backups ya no los quiere leer. lo mas curioso de todo es que los dvds originales y los cds originales si los lee a la perfeccion. espero que ustedes puedan ayudarme porque no he encontrado solucion el lo que he leido en los foros.
me ha pasao lo mismo...a ver si alguien sabio sabe respondernos
sigo con el problema solo que ahora se ha vuelto mas raro, intente mover los potenciometros del laser (creo que asi se llama) y me carga 1 o 2 juegos pero se traban y solo de vez en cuando me lee el swap magic. sera que el laser ya esta en las ultimas o que me recomiendan hacer?
pues veras... desde mi experiencia, lo mas seguro es q la lente este ligeramente desajustada. o eso o que esta en las ultimas como bien dices... no puedo decirtelo exactamente. solo se que he conseguido calibrar la mia gracias a tutoriales de calibracion que hay por aí circulando (y por ai me refiero a eso q tantas alegrias nos da). basta con que este un pelin desajustada la ruedita de engranaje(en mi caso, por ser una v3) para que no te cargue nada de nada. prueba con dichos tutoriales.. tambien hay sitios en los q te la ajustan mediante un osciloscopio... pero tendrias q dejarte unas pelas. no pierdes nada por manipularla un poco. saludos
Yo tengo el mismo problema con una ps2slim,los originales perfectos,pero cuando meto swap magic no lo lee,y evidentemente los backups tampoco.

Yo personalmente creo que es un tema de calibrado de lente.

Si teneis PS2 de las tochas no os sera muy dificil encontrar en esta misma pagina los valores de los potenciomentros del CD y el DVD para el calibrado,yo ya se lo he hecho a algunas de las tochas,pero es que lo que no encuentro son los valores para la ps2slim

¿¿Alguien sabe cuales son los valores de los potenciometros de las lentes de las PS2SLIM?????La que tengo ahora mismo es una SCPH-75004

Graciasssssssssssssssssssss
4 respuestas