Problemas al cargar un "DVD" con AR2 v2.20

Wenas!!

Resulta que tengo la copia de seguridad del SOCOM US NAVY SEALS de SOULPS2 con un parche de SPIV, y según tengo entendido hay que cargarlo como si fuera un DVD...

En uno de los parches de SPIV vienen unas instrucciones que son estas:

1. Load AR2 OR GS2 ON THE MAIN SCREEN

2. Highlight Dave Mirra Freestyle BMX2 code or ARMORED CORE 2(check all the code)
3. PRESS 'EJECT' BUTTON AND 'EJECT' AGAIN - LET THE AR2 OR GS2 LOAD AGAIN
Wait about 10 seconds
4. Select 'START GAME' THEN SELECT 'WITHCODE'
5. Press 'O'-for AR2 or 'X'-for GS2 to start,

then you will see this -TOO MANY CODES ON PLEASE TURN SOME CODES OFF

6. Press 'O'-AR2 OR 'X'-GS2 to confirm the error message

IT WILL GO BACK TO CODE MENU
7. Press 'START' BUTTON, select 'WITHOUT CODES'

IT WILL GO TO START GAME WITH NO CODE MENU
8. Now perform your tool/knife-swap trick for your CDR
10. Press 'O'- AR2 OR 'X'- GS2 TO START

Se supone que con eso cargas un DVD... bueno, tengo un AR2 v2.20 y hasta el punto 5 va bien... pero en cuanto sale el mensaje ese de: "TOO MANY CODES ON PLEASE TURN SOME CODES OFF" la PS2 se me queda bloqueada... no responde a nada.

Alguien sabe si lo estoy haciendo mal, hay alguna solución o algo???

Venga un saludo xavales!
A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo juego, y no se si sea solo eso o tengo que parchearlo (y si tengo que parchear como se hace) pues lo compre (son 3 discos) y ya no se como hecharlo a andar.

Gracias por la yuda.

hasta luego
Hola:

A nosotros tambien nos pasa lo mismo, tenemos por aki un AR v2.02 que carga por cogswap los dvdr perfectamente.

Sin embargo con el AR v2.20 + dongle que se ha pillado otro no va, con el Dave Mirra no pone lo de TOO MANY CODES y hemos probado con otro que tiene más trucos a ver que pasaba...

El resultado es el mismo que a vosotros, hacemos todos los pasos como con el v2.02 pero cuando pone lo de too many codes y hacemos el swap no responde a nada el mando ....

Y claro he preguntado donde lo compramos y no saben decirme, me dicen que si que funciona que han vendido miles, pero claro seguramente han vendido miles de otra version ....

Un saludo
Para cargar DVD con el 2.20 tienes que seleccionar códigos de un juego (que no sea el que vas a cargar si no quieres usar trucos) y cuando llegue a la pantalla de pulse X, la pulsas, entonces pondrá Updating codes... EN ESE MOMENTO hay que hacer el swap, tenéis como 20 segundos para ello. No me acuerdo exactamente de si es así. Pero hay que hacer lo posible para llegar a la pantalla de Updating codes please wait...

Salu2.
Evidentemente ANTES de hacer el swap tenéis que tener metido un DVD de mayor TOC que el que queréis cargar, o el AR si es el caso del mega swap.

Salu2.
Entonces la versión 2.20 de MundoAsia tiene límite de tiempo?. Creí haber oído también que la 2.22 y 2.23 no tienen limite. Es cierto todo lo que he dicho?

Saludos [poraki]
2.20 limite = 20 segundos
2.22 limite = no hay
2.23 limite = no hay

Salu2.
6 respuestas