Hola a todos lo primero daros las gracias a todos por vuestros tutoriales en especial a pipagerardo por ser el que mas me ha ayudado a cambiar el firm a mi psp slim sin psp clasica dicho esto voy al tema:
Mi problema esque no puedo cargar juegos iso o no se como hacerlo me da un error Nº 80020321 y he probado con varios juegos y nada no funciona en todos me sale lo mismo he probado a poner el eloader v1.0 pero nada no se como funciona se supeno que debe funcionar para la psp slim pero con algunos fallos total que estoy echo un lio y no tengo ni idea de como hacer rular mi psp si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo pues llevo ya una semanita con la psp slim sin poder usarla y tengo un mono que no veas.
PD:Pido por favor que entiendan que la consola es una psp slim no es la antigua lo digo por si alguien con su buena voluntad me quiere ayudar recuerde que esta psp es un poco especial en cuanto al homerew.
Bueno me respondo yo mismo hay que ver que tonto es uno cuando quiere y sin querer solo tenia que meter un umd para que me funcionaran los juegos de todas formas quisiera preguntar si alguien sabe de algun loader que funcione 100% con psp slim.