Problemas al cerrar la consola

Hola he flasheado la consola pero tengo un problema. Cuando estoy jugando a un juego y cierro la consola para ahorrar energia, se pone a templar y a hacer un ruido :S alguien sabe porque puede ser?

He flasheado tal y como viene en el tutorial de aqui y todo me funciona perfectamente. Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?
Mete un juego en el slot de los juegos de DS
Y dale con el cupón....
Diós! Hoy he probado eso, de cerrarla sin ningun cartucho, es alucinante! XD Aunque supongo que debe de ser malo para la consola. Pero es muy raro ir sin cartucho de DS, normalmente siempre se va con uno, y sino es que la gente es muy rata [qmparto]
pues yo la cierro sin ningun cartucho y se me pone start solo [mad]

PD: la tengo flasheada...y eso me pasaba cuandok itaba el paskey
yo no lo sabia, lo acabo de provar y la DS da petardazos XDDDD empieza a iluminarse y apagarse las pantallas y hace ruidos jajajaj, pero no lo volvere a hacer por si acaso, y seguire con algun juego puesto.
Antayen escribió:yo no lo sabia, lo acabo de provar y la DS da petardazos XDDDD empieza a iluminarse y apagarse las pantallas y hace ruidos jajajaj, pero no lo volvere a hacer por si acaso, y seguire con algun juego puesto.

Esque total, llevar un juego puesto no molesta para nada, y si, es flipante los petardazos que da [qmparto]
Encima si llevas un juego puesto no te entra mierda, al slot de la NDS.
es verdad

pero a veces te puede salir disparado el juego
pirateo escribió:es verdad

pero a veces te puede salir disparado el juego

eh? como?! [comor?] a mi nunca me ha pasado eso, no sabia nada de eso [boing]
jferran escribió:
Esque total, llevar un juego puesto no molesta para nada, y si, es flipante los petardazos que da [qmparto]

No si molestar no molesta nada, solo q te dura la mitad la bateria.
salu2
DKnight escribió:No si molestar no molesta nada, solo q te dura la mitad la bateria.
salu2

Con un juego metido no gasta la mitad de bateria, gastara un poc mas si, pero creo que es el precio que tendras que pagar por no usar juegos... o usas el puesto GBA para lo que tu ya sabes , o usas los dos , para lo mismo, o simplemente solo usas el de DS
DKnight escribió:No si molestar no molesta nada, solo q te dura la mitad la bateria.
salu2

Osea que si quito el juego de la DS, me durara unas 15 horas? pues va ser que no y te has pasado un poquitin de lo que gasta un juego de DS dentro de la consola.

Saludos.
Cuando he dicho yo 15h?
El cartucho ds/passme te chupa como minimo 2o 3 h de las 8 o asi q dura de normal... Me dices q con el cartucho de DS dentro y el flash de GBA te gasta 7'5h? pues sera con un juego bien simple pq las pruebas q yo he hecho no me dan esos resultados.
El precio a pagar por no usar juegos? pues yo prefiero pagar el standby a perder tiempo de bateria(q no es poco lo q se pierde)...
salu2
hombre por que tanta discucion que nomas le meta el cartucho de nds
Yo esque no me entero de si al final meter el cartucho de DS es bueno o no xD
jferran escribió:Yo esque no me entero de si al final meter el cartucho de DS es bueno o no xD

A no? xDD joder, ya te vale xD amos a ver:

Con cartucho, cerramos pantalla: :O [amor] [oki]
Sin cartucho, cerramos pantalla: [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [noop]

Ey, si te kedan dudas prueba tu mismop [qmparto]
villazeros escribió:
A no? xDD joder, ya te vale xD amos a ver:

Con cartucho, cerramos pantalla: :O [amor] [oki]
Sin cartucho, cerramos pantalla: [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [noop]

Ey, si te kedan dudas prueba tu mismop [qmparto]

Eso lo he pillado [qmparto]
Pero esqe hay unos que dicen que la bateria dura menos, que si nose qe... [discu] y blah blah blah
es curioso, porque ejecutando un juego de DS la bateria dura unas 12-14 horas, y con el passme y puerto GBA no llega a las 7-8.

Los dos usan el mismo puerto, asi que no se de donde sacais que gastan bateria a mansalva.

Y si ejecutas desde supercard o similares, la diferencia entre un passme y un flashme es ABISMAL, y dentro del flashme, no hay diferencia entre llevar o no juego en la ranura DS.
A los que no meten el cartucho DS para jugar .... si no lo meteis ¿Como jugais? Hay, pillines ;)

Si usais copias de seguridad para no cargar con los originales... que os cuesta tener uno en la ds metido, si total, con la ds vais a cargar igual y la diferencia de bateria es poca.
Jhonny escribió:Y si ejecutas desde supercard o similares, la diferencia entre un passme y un flashme es ABISMAL, y dentro del flashme, no hay diferencia entre llevar o no juego en la ranura DS.

Si que hay diferencia. Con el flashme, supercard y un juego original metido en el slot de nds al cerrar la tapa se "suspende" correctamente y ahorra energía. Sin juego original en el slot de nds petardea.
pirateo escribió:Si que hay diferencia. Con el flashme, supercard y un juego original metido en el slot de nds al cerrar la tapa se "suspende" correctamente y ahorra energía. Sin juego original en el slot de nds petardea.

Me referia en terminos de bateria.
21 respuestas