Problemas al cerrar un DVD

Hola a todos!
Tengo un mini DVD con sesion abierta, ningun programa me reconoce los datos (pero estan!! es posible reproducirlos con la camara que los grabo)
Indagando en el tema he leido que se necesitan al menos 20 megas de espacio para cerrar la sesion y en este dvd solo le quedan 10 megas (el nero me lo chivado, aunque tampoco me reconoce nada dentro).

Que me recomendais q pueda hacer con este dvd???

Gracias! y saludos a mis foreros favoritos ;)
Hola, no sé si tiene sentido pero lo comento; se trata de extraer la imágen desde el mini DVD, una vez extraida, abrirla y quitarle uno o varios archivos para ganar los 10/15Mb necesarios, una vez editada, grabar la imágen en otro mini DVD.

Extraer la imágen y editarla se puede hacer con "UltraIso" y "WinIso".

De funcionar, solucionaría el problema, con la salvedad de que el mini DVD original se quedaría sin cerrar para siempre (a menos que sea regrabable) y tambien tendrás que comprar un nuevo disco para grabar la imágen ya editada :/

Tal vez para cerrar sesión exista una opción equiparable a la técnica 'overburn' (grabar más capacidad de la admitida) para poder cerrar la sesión sin tener el espacio necesario, no encuentro nada aunque creo que puede existir.

Saludos
Creo que el programa sony vegas tiene una opcion para importar desde Minidvd de Videocamara, se que la opcion esta en la pestaña Archivo, pero hace tiempo que no trabajo con ese programa y no puedo ser mas concreto. Saludos.
2 respuestas