problemas al compartir cuenta de ps3

Saludos. este es mi problema. hace poco le preste mi cuenta a mi amigo para que descargaras los juegos y nos pusieramos a jugar online. despues paso el tiempo y mi amigo borro el usuario donde tenia mi cuenta. y ahora cuando se crea otro usuario, entra a mi cuenta y cuando coje los juegos sale que necesita activarla. y cuando la activa sale que ya hay 2 cuentas activadas y no se que hacer... [buuuaaaa] ayuda porfavor [ayay] [snif]
Tu amigo cambio de PS3? Porque si es asi, una cuenta PSN solo se puede usar en dos consolas distintas (a no ser que la desactives desde una de ellas).
no,, solo borro el usuario donde tenia mi cuenta guardada
arkano20 escribió:no,, solo borro el usuario donde tenia mi cuenta guardada

Pues entonces no entiendo el porque no le deja, prueba a llamar al sat igual te dicen algo.
intenta desvincular su cuenta de psn a través de la web y luego vuelve a intentarlo
miren aca esta mi problema actualizado y para que lo entiendan mejor. le preste mi cuenta a mi amigo para que jugara mis juegos. resulta que todo funcionaba bien hasta que borro el usuario. Recuerden que tiene que crear una cuenta para poder entrar a mi cuenta) entonces ayer lo intentamos otra vez. el entro y cuando fue a descargar el juego en mi cuenta le aparecio que no podia porque tenia ya 2 sistemas activados, el fue y desactivo su cuenta y paso lo mismo. entonces fui y desactive mi cuenta y a el le aparecia que se activaba automaticamente y ya tiene los juegos. el problema es que ahora yo pongo cualquier juego y me aparece que ya tiene 2 sistemas activados. y lo que quiero es jugarla con el al mismo tiempo
entra en https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action y desactiva todas las cuentas, luego las activas en las 2 ps3 que proceda
como ya te han dicho, entra en la web de sony y desactiva las cuentas, luego tu vuelve activar tu cuenta descargandote algo y que tu amigo lo haga tambien y ya esta.
Entra en la web y desactiva y todo listo.
8 respuestas