Problemas al comprar en Givemefit afectados?

1, 2, 3
Yo solo he comprado dos discos olímpicos con agarre de 15 kg cada uno y una barra recta olímpica de 1,50 m. En sportday las tengo en el carrito de compra y me han asegurado que en 7 días laborables las tengo, incluso les he comentado el problema con Givemefit. Si mañana veo que no tengo respuesta de Givemefit pues arriesgaré con Sportday. Por que en Amazon no encuentro nada de eso.
Pues aquí uno que hizo un pedido y le llegó todo sin problema alguno. Y hablamos de un pedido de más de mil euros.
Eso si, fue en diciembre. Y no tardaron 48/72h, fue como una semana. Es lo único que me mosqueo.
Y como punto positivo, el material es de primerísima calidad. Literalmente es el mismo que hay en la mayoría de gimnasios.

Creo que está más que claro que es tema de la pandemia.
@slash_94 Me pille un par de mancuernas de 10kg y una de 25kg, y el banco, fue hace un par de días en Amazon, pero ahora mismo ya están sin stock, apenas reponen supongo que vuelan....

Me faltan solo comprar discos... está complicado, pero buscando...

En las webs de los proveedores a veces tienen y envían a España, pero no sé qué tiempo tardan en enviar y que te llegue, prueba en Gorilla Sport

La mayoría de webs son alemanas, nacionales ya tendrías que preguntar antes de comprar.
Pues gracias a todos por las experiencias, la verdad que no sé qué hacer, voy a ver precio, porque las mancuernas que necesito son de bastante peso... En último caso cogeré alguna de peso bajo, pero me gustaría evitar las series eternas a toda costa.
Yo evitaría el comprar en este tiempo. Entre que todo el mundo está comprando, que hablamos de paquetes de bastante peso y que, los servicios son mínimos, podemos hablar de semanas (o más) para recibirlo.

Por cierto, aquí un entendido del tema u todo lo de amazon y decathlon y demases, al lado de paginas como givemefit, es material para niños. Si eso es vale, perfecto. Pero si queréis material de verdad de gym, yo os la recomiendo. Pero como digo, yo no compraba hasta que volviera todo a la normalidad.
slash_94 escribió:Pues gracias a todos por las experiencias, la verdad que no sé qué hacer, voy a ver precio, porque las mancuernas que necesito son de bastante peso... En último caso cogeré alguna de peso bajo, pero me gustaría evitar las series eternas a toda costa.

Ya te digo yo que está la cosa complicada y si mueves muchos kilos al precio que tienen ahora mismo por kilo sale bastante caro.

Así web que conozca pero igual tienes que preguntar antes de comprar si tienen stock real, pues mirate Masenforma

De resto en Amazon dependiendo la marca que compres son como las del gimnasio, sabiendo comprar no son pesas de niños.

Por ejemplo la barra olímpica con rodamientos que tengo la pille por Amazon y me llego en 1 semana desde Alemania, pero ahora se agotaron, y es como las del gym.

Y si al caso no te vale pues devolución que en eso AMAZON es de lo mejor, yo que llevo años comprando y cero problemas.

A mi solo me queda pillar discos y ya estoy apañada.
MissRenew escribió:
slash_94 escribió:Pues gracias a todos por las experiencias, la verdad que no sé qué hacer, voy a ver precio, porque las mancuernas que necesito son de bastante peso... En último caso cogeré alguna de peso bajo, pero me gustaría evitar las series eternas a toda costa.

Ya te digo yo que está la cosa complicada y si mueves muchos kilos al precio que tienen ahora mismo por kilo sale bastante caro.

Así web que conozca pero igual tienes que preguntar antes de comprar si tienen stock real, pues mirate Masenforma

De resto en Amazon dependiendo la marca que compres son como las del gimnasio, sabiendo comprar no son pesas de niños.

Por ejemplo la barra olímpica con rodamientos que tengo la pille por Amazon y me llego en 1 semana desde Alemania, pero ahora se agotaron, y es como las del gym.

Y si al caso no te vale pues devolución que en eso AMAZON es de lo mejor, yo que llevo años comprando y cero problemas.

A mi solo me queda pillar discos y ya estoy apañada.

Discos con agarre de goma creo que hay en stock en fitandcross o algo así se llama la página.si no me llega lo de givemefit los cogeré ahí .eso sí primero investigaría un poco.
Todo viene del mismo sitio, de china, echar un vistazo a la web de alibaba y os daréis cuenta que todo sale de allí y se lo personalizan un poco cada marca, estuve mirando de comprar porque salía súper económico, pero el porte es un dineral, Nose hasta qué punto no se podría hacer una conjunta, pero luego tema aduanas viene por
Barco y tal y desconozco el tema , pero el preciomsi a alguien tiene curiosidad de mirarlo es como más del 50% algunas cosas
@Franky_17
Cierto.
En mi caso PayPal me devuelve el dinero después de resolver la reclamación a mi favor.
Me enviaron el pedido INCOMPLETO y no devolvían el importe de lo no enviado. Vamos, unos jetas. Ojalá les lluevan las denuncias. Si miráis quiénes son en webs de información empresarial esta empresa pertenece a un "grupo" que tiene más empresas relacionadas con el deporte, según parece. Ojo a quién compramos.
Sambo2011 escribió:@Franky_17
Cierto.
En mi caso PayPal me devuelve el dinero después de resolver la reclamación a mi favor.
Me enviaron el pedido INCOMPLETO y no devolvían el importe de lo no enviado. Vamos, unos jetas. Ojalá les lluevan las denuncias. Si miráis quiénes son en webs de información empresarial esta empresa pertenece a un "grupo" que tiene más empresas relacionadas con el deporte, según parece. Ojo a quién compramos.

Sí los dueños o el dueño de Givemefit están en un grupo al parecer y tienen varias empresas con otros socios relacionadas con deportes, buscar en Google, y en Linkedin salen muchos datos...

Me contactaron por Facebook y van a crear un grupo de WhatsApp para ponerse de acuerdo y denunciar a Givemefit de manera conjunta muchos afectados.

*GRUPO DE WHATSAPP AFECTADOS* si queréis apuntaros al grupo os envío los datos por MP.
@MissRenew hola pásame el grupo por favor!
Kitesurf escribió:@MissRenew hola pásame el grupo por favor!

Ok datos enviados por MP.
En Twitter también veo que hay quejas de clientes afectados.
Sambo2011 escribió:En Twitter también veo que hay quejas de clientes afectados.

Me da la impresión de que somos Cientos de personas afectadas, y con lo fácil que es emitir un reembolso y evitar problemas con clientes, pero es que no hay manera, a mi no me quieren hacer el reembolso, ya van 4 email pidiéndolo.
Bueno pues yo he debido de ganar el sorteo de givemefit a cliente del año o algo así jajaj.hice el pedido el día 7 de abril , hoy día 15 me ha llegado todo tal cual lo pedí,discos de goma con agarre 80kg en total,barra olímpica ,y ya para flipar,me han regalado unos cierres y una mancuerna hexagonal de 10kg por la puta cara!!!!....si no supiera que a un montón de gente le están jodiendo los pedidos y me preguntarán ahora mismo diría que son los puntos amos....y digo yo que diferencia puede haber entre tanta seriedad para mí y tan poca para otras personas?pues yo creo que la clave es que yo lo he comprado financiado....si no me hubiera llegado el pedido total hubiera reclamado a givemefit,que no me hacen caso ,pues a la financiera con la que trabajan .y no creo que les haga gracias que la financiera les reclamé nada .es mi humilde opinión.
@Baldeon41 Pues que suerte, nada ahora a darles caña, nosotros aquí seguimos intentando recuperar el dinero.

Seguro algo tuvo que ver la compra financiada que si no, no me explicó, yo compre el día 20/03 y nada de nada, de paso eran menos cosas que lo que compraste tú, pues eso a disfrutarlo.
Hay una cuenta de Instagram @givemefitlamayorestafa seguidla no se quien la abra creado
Kitesurf escribió:Hay una cuenta de Instagram @givemefitlamayorestafa seguidla no se quien la abra creado

Acabo de verla en Instagram, y bueno tiene ya unos cuantos seguidores....

A mi lo que me indigna de está gente es que no devuelven el dinero, o si lo hacen es porque están saturandolos a email y reclamaciones hasta que acceden, y eso que tenemos todos derechos a reembolsos.

Yo aún no he podido conseguir el reembolso, lo seguiré intentando.
Hola , yo no he comprado en GivemeFit por los pelos, no atendían el teléfono y no contestaban emails,
quería una bicicleta ciclo indoor, y he tenido otra experiencia de Estafa con otra tienda hace unos días(Nova Sigla),y lo denuncie a la Policía de Estafas Internet para que no callera mas gente y también lo notifique a la oficina de seguridad del Internauta. Os paso los links por si os ayudan, suerte.
https://www.osi.es/es/guia-fraudes-online
https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=52
MariaSue escribió:Hola , yo no he comprado en GivemeFit por los pelos, no atendían el teléfono y no contestaban emails,
quería una bicicleta ciclo indoor, y he tenido otra experiencia de Estafa con otra tienda hace unos días(Nova Sigla),y lo denuncie a la Policía de Estafas Internet para que no callera mas gente y también lo notifique a la oficina de seguridad del Internauta. Os paso los links por si os ayudan, suerte.

Muchos hemos comprado en givemefit anteriormente y sin problemas. Lo que no se es que hacéis comprando en cuarentena.
MariaSue escribió:Hola , yo no he comprado en GivemeFit por los pelos, no atendían el teléfono y no contestaban emails,

En el grupo de Afectados por WhatsApp luego de insistir ya va dando resultados, a muchos les están haciendo el reembolsos, a mi aún no, pero al parecer les ha tocado.

Según capturas de los emails que ha enviado Givemefit a varios afectados, reconocen que estaban aceptando pedidos Sin tener Stock, y al no poder cumplir a muchos les están haciendo reembolsos.

Como les costó decir la verdad, vender sin tener stock.... como pensaban ellos que lo solucionarían?

Estabamos en el grupo de WhatsApp casi 30 personas afectadas, ahora hay menos ya que van haciendo reembolsos.

Y para el compañero que sale a defender a Givemefit que porque la gente compra en cuarentena? Porque la ley lo permite lo primero.
Lo segundo que los que estábamos en el gimnasio por salud que somos muchos, necesitamos poder hacer deporte, y sin tener derecho a salir de casa tocó comprar equipamientos, pero porque la ley repito permite la compra online.

El problema de todo esto es de Givemefit que vende mercancía Sin Stock, y cuando todos los afectados hicimos la compra decían que si tenían stock, lo que ahora sabemos que es falso, y los plazos de envío cuando yo compré era de 24/72 horas, ya que supuestamente tenían la mercancía en su almacén.

Y lo otro que se negaban a dar reembolsos, muchos han enviado muchísimos email, y nada, incluso algunos denuncio, metió reclamación de fraude en sus bancos, y está gente seguía igual sin emitir el reembolso, porqué? Ellos sabrán pero no querían cumplir la ley de desistimiento de compras online.

Y a mí aún no me hacen el reembolso, seguro van a esperar que resuelva el caso PayPal, que está gente no se ha dignado en responder la disputa, es una vergüenza como Givemefit ha tratado a todos los clientes...

EDITO:

Confirmo que están haciendo cientos de reembolsos por lo menos a los del grupo de Afectados que enviamos varios email lo confirman también, pidiendo disculpas a la mayoría, a otros directamente sin avisar les hicieron el reembolso.

Captura de hoy 17/04/2020 después de 2 semanas logré el reembolso.

Imagen
Así es somos cientos de personas las que hemos comprado en un almacén vacío, y la web sin parar de cobrar material inexistente. Mintiendo en todo momento, me llegaron a mandar número de seguimiento de DHL inexistente, el cual llame a DHL 2 veces y me explicaron que ellos no tenían nada por que no han ido a recoger nada de esa empresa solo recibían la numeración de la pegatina que ellos mismos fabricaban a través de la web pero material no se recogía.
Le pregunté a Givemefit que el número de seguimiento no tenia información y me contestaron “no te preocupes si hay expedición es que está enviado” una incompetencia brutal. Después de numerosos correos insistiendo que me devuelvan el dinero, casi un mes después lo he conseguido.
Estimado cliente,
Le actualizamos la información de su pedido que ha pasado a cancelación y está pendiente de reembolso. Lo primero pedirle perdón y darle las gracias por la confianza que nos ha mostrado y segundo para informarle que vamos a proceder a reembolsar su pedido , por el mismo método de pago, por rotura de stock y ante la imposibilidad de recibir la reposición de los mismos por la situación actual.
Gracias por la compra que realizo y confianza mostrada
Le pedimos disculpas por no haber podido atender su pedido como hubiéramos deseado
Atentamente
GiveMeFit
Pues otra vístima aquí...
Compra de 194 euros el 23 de marzo, barra olímpica y discos, muchos correos, mensajes en Facebook hasta bloquearme y no responden a nada ya. El estado de mi pedido es "Preparación en curso" desde el 24, y hasta hoy sigue así...

He contactado con algunos afectados y me han dicho que llegan reembolsos a cuentagotas, a ver si tengo suerte, me da pena porque parecía una web seria con mucha variedad, para no caer en las de siempre como Decathlon, pero cuando pasaron 3 semanas del pedido sin recibir noticias pedí unas cosas en Decathlon y me llegaron a los 3 días, y si no hay stock pone "sin stock", y punto, es lo que deberían hacer todos.

Si me agregáis al grupo de Whatsapp os lo agradezco, saludos
@Javi84 Te paso el número del Grupo de Afectados Givemefit por MP.

Son unos sinvergüenzas ya que a groso modo son cientos de afectados, por no decir miles... no son incidentes puntuales, es algo que ya pasa a nivel de fraude.
Aquí otro afectado más. Eso sí, ya me han efectuado el reembolso total porque les advertí muy seriamente de las consecuencias legales si no lo hacían.

Es muy lamentable cómo están actuando la verdad. Y más aun que todavía tengan las narices de seguir vendiendo e indicando que tienen cosas en stock cuando es evidente que no es así.
Otro afectado. Hice un pedido importante, que lleva más de un buen rato “pendiente de recogida”. Lo curioso es que hubo otro pedido que ellos anularon unilateralmente, por no disponer del material. En cambio, este lo mantienen.

El tema es que he hecho otras compras en otras web de fitness, y los pedidos llegan sin problema. O bien el problema es que DHL Parcel es peor que otros transportistas, o hay un problema ético con GiveMeFit. Pero desde luego que el confinamiento no es excusa, porque 1) tenemos todo el derecho y 2) otras empresas sí que están cumpliendo.
@Cuantoinepto Te paso los datos por privado.
Hola,
Yo también soy un afectado más. El 20 de Marzo hice un pedido de una cinta de correr y nada de nada no me ha llegado. El 26 de Marzo me pusieron en la web enviado pero nada. En el primer mensaje que les envié me respondieron que era problema de logística. Y desde entonces, no sé nada del pedido. Les he vuelto ha escribir para que me devolvieran el dinero, pero no se molestan en contestar.
Buenos días,
Aquí otro afectado por la mala gestión de esta compañía.
Hice el pedido el 15/04/20.
Envié numerosos e-mails ya que después de 10 días el estado del pedido no ha cambiado. Me contestaron de todos modos diciendo que tenían Stock pero... De ser así no debería llevarles tanto tiempo completar el pedido y temo que sea mentira.
Por supuesto, ya han cobrado.
¿Sería posible entrar en ese grupo de WhatsApp de afectados?
¡Gracias por la ayuda!
@LRho9 @Alberto1994

Buenas, os he pasado los datos por mensaje privado, para el WhatsApp del Grupo de afectados.

Increíble siguen llegando afectados de distintos sitios al grupo, está gente de Givemefit es de lo peor.
@Baldeon41

Yo esta tarde realicé la siguiente compra:

- 1barra olimpica 20kg
- 2x20kg
- 4x10kg
- 2x5kg
- 2 topes

Desafortunadamente, debí de haberme informado antes de realizar la compra. Al igual que @Baldeon41, yo también he financiado la compra (450€ en total). Espero correr la misma suerte que él, aunque lo dudo mucho.

Hay un detalle que me chirría muy mucho. El día anterior quise hacer una simulación para comprobar si el control del stock era verdadero, bien, decido añadir 2 discos de 20kg con descripción 'Discos Olímpicos 4 agarres' y había stock, hoy he realizado la misma operación ya no quedaban de esa marca. Me parecía muy buena señal porque al menos parecía que el stock estaba sincronizado a tiempo real. Seguidamente realizo la compra buscando productos en stock y todo muy bien.
Decido posteriormente en meterme en este foro y voilá! al ver estos comentarios pienso ¡me han dado gato por liebre!

Ante la duda me meto de nuevo en Givemefit para "volver" a comprar los discos que estaban agotados y resulta que en menos de 2 horas si que hay stock!!! Increible....

Bueno, pondré un par de velas a Fray Leopoldo y le suplicaré que al menos no tenga problema en la devolución del dinero si veo que pasa mucho tiempo.

Si teneis mas nuevas noticias por favor hacernosla saber tanto positivas como negativas.

Un saludo,
@Chuarcheneger Te envié los datos del grupo de WhatsApp por mensaje privado.
En primer lugar, gracias a @MissRenew por abrir este hilo, que me parece de gran utilidad. Yo soy otro de los afectados.

El 22 de marzo hice un pedido de 368 €: una barra olimpica, varias pesas y alguna cosa más, que su tienda online aceptó y me cobró sin problema. Por cierto, financiado en tres plazos, de los que ya me han cobrado dos.

El 31 de marzo (9 días después) me llega un mensaje automático de pedido en preparación y el 4 de abril (13 días de espera) otro de pedido ENVIADO.

Para entonces ya les había escrito un par de veces extrañado, sin recibir más que la típica respuesta automática, pero pensé que era asumible que tardasen 13 días en pleno pico de la pandemia.

Pues bien, a pesar de haber seguido mandando nosecuantos e-mail desde mediados de abril preguntando por mis pesas, sin recibir otra respuesta que el pu.o mensajito automático, no he tenido noticias reales de ellos hasta hoy, 30 de abril (39 días después), cuando por fin me responde un ser humano en dos líneas, para decir que no sabe lo que ha pasado y que van a tramitar un reembolso.

Contesto que no he pedido ningún reembolso, y que, lo que quiero es recibir las pesas que compré y que supuestamente habían enviado, y me llega una nueva respuesta algo más larga, con el típico peloteo falso de atención al cliente, pero diciendo que no tienen stock y empeñados en hacerme un reembolso.

Les insisto en que no he pedido ningún reembolso y que cumplan sus compromisos, comprando si hace falta a otros proveedores, y que es una vergüenza que me hayan estafado simulando haber enviado el pedido, que por su culpa llevo mes y medio sin entrenar en condiciones y en que a estas alturas va a ser casi imposible comprar ese mismo material por otro lado en un tiempo razonable.

Respuesta suya: "Perfecto, cuando recibamos el stock realizaremos el envío", (confirmando con ello que nunca hubo envío), y sin dar una previsión de plazos.

Pregunto por una fecha estimada de entrega, y tras llorarme con toda la jeta que no dan abasto por que tienen cientos de pedidos diarios, me responden que la semana que viene reciben mercancía.

Voy a esperar aunque me arriesgue a perder el dinero y el producto, pero estos no se van a escapar sin cumplir sus compromisos, y aún así les pienso denunciar por estafadores.

@MissRenew porfa, mándame un MP con la forma de unirme al grupo de afectados de Whatsapp.

Muchas gracias y saludos.
hola por mp me puedes pasar el grupo? gracias.

compré la semana pasada y el pedido está como esperando que lo traiga DHL...

compré en el corte ingles y en tecnosport en barcelona, en tecnosport han sido muy rapidos.
@rerotisimo te envié un mensaje privado, un saludo.
Buenas,
otro afectado por aqui, a mi me responden rápido a los correos, pero siempre dan largas con la logística.
Podrias pasarme lo del grupo?
Gracias.
hola, recibí un correo de
mdp-cs@dhlparcel.es

supongo que muchos de vosotros habreis recibido el mismo correo, acerca de trackings que no muestran informacion.

parece que esta gente de dhl están desbordados he mandado un email a ver si me dicen algo.

es extraño que recibiendo un email de la propia dhlparcel sea algun tipo de fake el tracking.

quiero pensar que la empresa quiere ahorrar en gastos de envío...
No os fiéis del supuesto tracking de la empresa transportista, porque a mi también me llegó en su momento un mail oficial de DHL con su correspondiente número de seguimiento, pero realmente no se había producido ningún envío (tal y como me reconocieron desde Givemefit).

El proceder de esta gente ya lo han explicado antes otros compañeros. Lo que hace Givemefit es prenotificar a DHL de forma telemática que se va a producir un supuesto envío futuro, lo que genera directamente un número de seguimiento que da la falsa sensación de que el pedido ya ha sido enviado cuando no es así. Si fuera una cosa provisional y luego se produjera realmente el envío no habría inconveniente, pero el problema reside en que ese envío nunca llega a producirse, y es la propia Givemefit quien te notifica en ese primer momento que te ha enviado el pedido cuando es mentira, por lo que engaña al cliente dándole a entender claramente que el material ya ha salido de almacén cuando posiblemente ni lo tienen en stock.

Mi consejo para todos los afectados es que no esperéis ni un segundo y que pidáis cuanto antes cancelación y reembolso.
Os voy a poner aquí la carta que hemos enviado todos los del grupo de afectados, y que nos han dado buenos resultados, ya nos han hecho a todos el reembolso, por otro lado os dejo también los emails a los que tienen que enviarlas.

Posteriormente voy a cerrar el hilo, que con la vuelta al trabajo, no tengo tiempo para estar pendiente del mismo, y ya salí del grupo de WhatsApp, pero os digo que debéis enviar esta carta por email, sustituyendo y poniendo vuestros datos donde corresponda.

Asunto: Solicitud de Reembolso

WoFitness S.L. con NIF nº B88126305 (Givemefit.com)

Dado que no he recibido respuesta por vuestra parte, vuelvo a dirigirme a vosotros los responsables de Givemefit.

En referencia al pedido número: xxxxx

En virtud de lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dado el incumplimiento contractual por su parte ( No se envía los artículos pagados en su web, no disponen de stock del artículo, pero en el momento de la venta figuraba como disponible en su web, y la asunción por su parte de estos hechos por vía telemática) y no habiendo proporcionado una solución alternativa plausible en el plazo de xxxxx días desde el pago del producto.

SOLICITO el reembolso inmediato de mi pedido realizado a fecha de —/—/— por un valor de xxxx—-€ en los plazos marcados por el artículo 76 bis. De los derechos del consumidor.

RUEGO acuso de recibo y confirmación del envío.

Somos un grupo coordinado que vamos a tomar acciones legales en caso de no ser devuelto el reembolso.

Muchas gracias.

Enviar esta carta a los siguientes email:

Imagen
Gracias por el post.
Yo pedí el día 20 y hoy me encuentro con este post... no se si esperar o directamente intentar cancelar el pago con la VISA, si es que se puede
MissRenew escribió:Os voy a poner aquí la carta que hemos enviado todos los del grupo de afectados, y que nos han dado buenos resultados, ya nos han hecho a todos el reembolso, por otro lado os dejo también los emails a los que tienen que enviarlas.

Posteriormente voy a cerrar el hilo, que con la vuelta al trabajo, no tengo tiempo para estar pendiente del mismo, y ya salí del grupo de WhatsApp, pero os digo que debéis enviar esta carta por email, sustituyendo y poniendo vuestros datos donde corresponda.

Asunto: Solicitud de Reembolso

WoFitness S.L. con NIF nº B88126305 (Givemefit.com)

Dado que no he recibido respuesta por vuestra parte, vuelvo a dirigirme a vosotros los responsables de Givemefit.

En referencia al pedido número: xxxxx

En virtud de lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dado el incumplimiento contractual por su parte ( No se envía los artículos pagados en su web, no disponen de stock del artículo, pero en el momento de la venta figuraba como disponible en su web, y la asunción por su parte de estos hechos por vía telemática) y no habiendo proporcionado una solución alternativa plausible en el plazo de xxxxx días desde el pago del producto.

SOLICITO el reembolso inmediato de mi pedido realizado a fecha de —/—/— por un valor de xxxx—-€ en los plazos marcados por el artículo 76 bis. De los derechos del consumidor.

RUEGO acuso de recibo y confirmación del envío.

Somos un grupo coordinado que vamos a tomar acciones legales en caso de no ser devuelto el reembolso.

Muchas gracias.

Enviar esta carta a los siguientes email:

Imagen

Han respondido?
@Cadim @nartolome

Yo ya no estoy en el grupo de WhatsApp pero el mes que estuve pasaron más de 30 afectados por el grupo y a todos nos devolvieron el dinero siguiendo los pasos anteriores.

No sé si a día de hoy tengan stock real o no, creo que alguna cosa tendrán y las otras seguirán iguales, yo no les volvería a comprar y buscaba otras webs alternativas.

La que si os puedo dar que hemos comprado y te llega rápido ya qué trabajan con stock real es:

Trendingfit

Masenforma

Amazon

Yo compre en ellas y todo perfecto, de otras no tengo ni idea si cumplan o no, los precios en todas están altos es lo que tiene la demanda.
Buenas tardes a tod@s!

Ojala hubiera visto este hilo antes! Que decepcion mas grande con esta pagina web. Estoy intentando reclamar mi reembolso, porque no han entregado la mercancia a DHL a pesar de que ellos me dicen que si. Solo me dan largas para el reembolso, este viernes tengo hora en mi oficina bancaria para hacer la reclamacion en la tarjeta! Que mal no haber hecho la compra por paypal! En fin, alguno de vosotros serias tan amable de enviarme por privado el numero del grupo de whassap o pasaros yo el mio y me meteis por favor?

Ya no es solo por el dinero, es por el trato recibido, me gustaria incluso aunque reciba el reembolso llegar a juicio si eso es posible! No se puede tratar asi a la gente!

@Cadim
HolA Cadim! Tu al final que has hecho has esperado o te estan dando largas?.... yo ya empiezo a dudar que hagan algun envio de verdad....
rb004m escribió:Buenas tardes a tod@s!

Ojala hubiera visto este hilo antes! Que decepcion mas grande con esta pagina web. Estoy intentando reclamar mi reembolso, porque no han entregado la mercancia a DHL a pesar de que ellos me dicen que si. Solo me dan largas para el reembolso, este viernes tengo hora en mi oficina bancaria para hacer la reclamacion en la tarjeta! Que mal no haber hecho la compra por paypal! En fin, alguno de vosotros serias tan amable de enviarme por privado el numero del grupo de whassap o pasaros yo el mio y me meteis por favor?

Ya no es solo por el dinero, es por el trato recibido, me gustaria incluso aunque reciba el reembolso llegar a juicio si eso es posible! No se puede tratar asi a la gente!

@Cadim
HolA Cadim! Tu al final que has hecho has esperado o te estan dando largas?.... yo ya empiezo a dudar que hagan algun envio de verdad....

Pues ayer me ha cambiado el estado a "Preparación en curso". Hice el pedido el día 20 de Mayo y aún están en el plazo que ponía de 10 días.

Edito 29/05- Me acaba de llegar el siguiente email:
Hola , Pronto te entregaremos un envío de GIVEMEFIT. El remitente te envía el siguiente mensaje: Si Sigue tu envío Tan pronto como escaneemos tu envío, podrás seguir su estado a través de seguimiento de envío

Número de ExpediciónXXXXXXX

Aún no esá escaneado, pero parece que en breves lo enviarán.
A todos en el grupo de afectados nos llegó ese mensaje. Es un engañabobos. En mi caso y el de muchos otros, nos dimos cuenta con el paso de los días que GiveMeFit no le entregaba la mercancía a DHL, y procedimos a pedir el reembolso.

Os recomiendo tener las ideas claras (pedid el reembolso).

GiveMeFit parece operar una estafa piramidal para gestionar su flujo de caja, mientras rezan para que llegue de China su inventario. La hipótesis es que en su origen aceptaron un aluvión de pedidos confiando en que stock que no tenían, pero que habían encargado a los fabricantes, les iba a llegar de China. Ante las complicaciones del covid19, se dieron cuenta que claramente habría demoras, y han intentado estirar el chicle con clientes que, pobres ilusos, se ilusionan con medidas engañabobos: los cambios de estado de sus pedidos y se creen que el correo de DHL significa que la entrega es inminente. Yo desde luego fui uno y seguro que muchos de vosotros también. Están comprando tiempo y a medida que les llegan nuevos pedidos (ingresando caja), se pueden permitir reembolsar a los clientes que más insistentemente les exigen cuentas. Es una reconstrucción hipotética de los hechos.

De todas maneras... Las probabilidades que os entreguen vuestros productos en condiciones y en plazo son ínfimas. Existen algunos casos de una entrega correcta de los pedidos, pero son minoría minorísima ante tantos casos fraudulentos. Tampoco os dejéis engañar por algunos (pocos, y probablemente interesados) impresentables que incomprensiblemente defienden la gestión y supuesta “seriedad” de estos malhechores. Su web miente acerca del stock que tienen, mienten en sus respuestas a los clientes, jamás dan los nombres de los directivos y en atención al cliente, y una larga lista de malas praxis. Yo creo que sí conviene emprender acciones legales, aprovechando una fuerza colectiva. Han hecho sufrir a muchos consumidores, y se han ganado a pulso una pésima reputación.

Como dijo MissRenew, hay otras webs que sí son fiables. Puede incluso que salgáis ganando. En mi caso, seguir los consejos del grupo y pedir el reembolso mientras buscaba otras alternativas resultó ser el gran acierto de toda esta experiencia.

Además de las que mencionó MissRenew (muy buenas todas), destacan FitnessDigital, AllFitnessPro, Fisaude y GetStrong. El stock que muestran es el stock que tienen, te lo mandan sin dilaciones y responden a tus dudas. Ahora en Decathlon también podéis ir a recoger el producto.
Hace 5 min. han escaneado el pedido en Santander, imagino que hoy o mañana lo reciba.

Ya os comentaré si está todo correcto. Se han demorado 2-3 días de los 10 que pone la web pero es comprensible por la situación que se está viviendo. Hay que tener un poco de paciencia.

Edito- Ya está en reparto, por lo que a lo largo de la mañan lo tenga.
Hola a todos!

Confirmo que el viernes me entregaron todo mi pedido, completo. Aun asi el servicio de atencion al cliente no es nada correcto.

Gracias a todos!
Recibido el pedido!!!
13 días en total desde que hice el pedido han tardado.

No he llamado ninguna vez ni a la web ni a DHL de porque han tardado 3 días desde que tenían el códido hasta que han recogido el paquete, por lo que no se como funcionará.

La web sin problema, por lo que de estafa en mi caso nada. Es más, recomiendo la web. De los mejores precios en internet y en menos de 2 semanas en casa.
102 respuestas
1, 2, 3