› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slash_94 escribió:Pues gracias a todos por las experiencias, la verdad que no sé qué hacer, voy a ver precio, porque las mancuernas que necesito son de bastante peso... En último caso cogeré alguna de peso bajo, pero me gustaría evitar las series eternas a toda costa.
MissRenew escribió:slash_94 escribió:Pues gracias a todos por las experiencias, la verdad que no sé qué hacer, voy a ver precio, porque las mancuernas que necesito son de bastante peso... En último caso cogeré alguna de peso bajo, pero me gustaría evitar las series eternas a toda costa.
Ya te digo yo que está la cosa complicada y si mueves muchos kilos al precio que tienen ahora mismo por kilo sale bastante caro.
Así web que conozca pero igual tienes que preguntar antes de comprar si tienen stock real, pues mirate Masenforma
De resto en Amazon dependiendo la marca que compres son como las del gimnasio, sabiendo comprar no son pesas de niños.
Por ejemplo la barra olímpica con rodamientos que tengo la pille por Amazon y me llego en 1 semana desde Alemania, pero ahora se agotaron, y es como las del gym.
Y si al caso no te vale pues devolución que en eso AMAZON es de lo mejor, yo que llevo años comprando y cero problemas.
A mi solo me queda pillar discos y ya estoy apañada.
Sambo2011 escribió:@Franky_17
Cierto.
En mi caso PayPal me devuelve el dinero después de resolver la reclamación a mi favor.
Me enviaron el pedido INCOMPLETO y no devolvían el importe de lo no enviado. Vamos, unos jetas. Ojalá les lluevan las denuncias. Si miráis quiénes son en webs de información empresarial esta empresa pertenece a un "grupo" que tiene más empresas relacionadas con el deporte, según parece. Ojo a quién compramos.
Sambo2011 escribió:En Twitter también veo que hay quejas de clientes afectados.
Kitesurf escribió:Hay una cuenta de Instagram @givemefitlamayorestafa seguidla no se quien la abra creado
MariaSue escribió:Hola , yo no he comprado en GivemeFit por los pelos, no atendían el teléfono y no contestaban emails,
quería una bicicleta ciclo indoor, y he tenido otra experiencia de Estafa con otra tienda hace unos días(Nova Sigla),y lo denuncie a la Policía de Estafas Internet para que no callera mas gente y también lo notifique a la oficina de seguridad del Internauta. Os paso los links por si os ayudan, suerte.
https://www.osi.es/es/guia-fraudes-online
https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=52
MariaSue escribió:Hola , yo no he comprado en GivemeFit por los pelos, no atendían el teléfono y no contestaban emails,
quería una bicicleta ciclo indoor, y he tenido otra experiencia de Estafa con otra tienda hace unos días(Nova Sigla),y lo denuncie a la Policía de Estafas Internet para que no callera mas gente y también lo notifique a la oficina de seguridad del Internauta. Os paso los links por si os ayudan, suerte.
https://www.osi.es/es/guia-fraudes-online
https://www.policia.es/formulario_gener ... ordenes=52
MissRenew escribió:Os voy a poner aquí la carta que hemos enviado todos los del grupo de afectados, y que nos han dado buenos resultados, ya nos han hecho a todos el reembolso, por otro lado os dejo también los emails a los que tienen que enviarlas.
Posteriormente voy a cerrar el hilo, que con la vuelta al trabajo, no tengo tiempo para estar pendiente del mismo, y ya salí del grupo de WhatsApp, pero os digo que debéis enviar esta carta por email, sustituyendo y poniendo vuestros datos donde corresponda.
En referencia al pedido número: xxxxx
En virtud de lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dado el incumplimiento contractual por su parte ( No se envía los artículos pagados en su web, no disponen de stock del artículo, pero en el momento de la venta figuraba como disponible en su web, y la asunción por su parte de estos hechos por vía telemática) y no habiendo proporcionado una solución alternativa plausible en el plazo de xxxxx días desde el pago del producto.
SOLICITO el reembolso inmediato de mi pedido realizado a fecha de —/—/— por un valor de xxxx—-€ en los plazos marcados por el artículo 76 bis. De los derechos del consumidor.
RUEGO acuso de recibo y confirmación del envío.
Somos un grupo coordinado que vamos a tomar acciones legales en caso de no ser devuelto el reembolso.
Muchas gracias.
Enviar esta carta a los siguientes email:
rb004m escribió:Buenas tardes a tod@s!
Ojala hubiera visto este hilo antes! Que decepcion mas grande con esta pagina web. Estoy intentando reclamar mi reembolso, porque no han entregado la mercancia a DHL a pesar de que ellos me dicen que si. Solo me dan largas para el reembolso, este viernes tengo hora en mi oficina bancaria para hacer la reclamacion en la tarjeta! Que mal no haber hecho la compra por paypal! En fin, alguno de vosotros serias tan amable de enviarme por privado el numero del grupo de whassap o pasaros yo el mio y me meteis por favor?
Ya no es solo por el dinero, es por el trato recibido, me gustaria incluso aunque reciba el reembolso llegar a juicio si eso es posible! No se puede tratar asi a la gente!
@Cadim
HolA Cadim! Tu al final que has hecho has esperado o te estan dando largas?.... yo ya empiezo a dudar que hagan algun envio de verdad....