› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baldeon41 escribió:Hola buenas ,y digo yo ,si te han mandado un email de DHL no seran ellos los responsables de que no te llegue el pedido? Has podido hablar con ellos? Yo ayer hice un pedido a la página givemefit ,desgraciadamente no había leído esto antes ,como vi que no tenían ninguna comentario negativo y parecían de fiar lo hice .si es verdad que están borrando comentarios negativos me parece muy fuerte .En mi caso hice una compra financiada así que si no me llega no cobran así de fácil .
Loveforthevideogames escribió:Que hijos de puta. En Google de 25 opiniones que tienen solo una es positiva y lo que dices, las malas ni aparecen.
MissRenew escribió:En vista que los dos últimos emails Givemefit no me responden y no me contestan ni por Twitter, ni Facebook, me tocará devolver los productos, aunque lo lógico sería que ellos me hicieran el reembolso y cancelaran el pedido, que cuando compre las condiciones de envío decía 24/72 horas, ya les envíe una solicitud de reembolso a ver si les da la gana de aceptarla, y me devuelven el dinero, si no, me tocará esperar a PayPal que resuelva la disputa y reclamación.
Tocará buscar las cosas en Amazon.
slash_94 escribió:En su web pone esto:
"Debido a la alta demanda de pedidos los plazos de entrega están siendo de 10 días de media. No podemos atender al teléfono ni correos personalizados dado que estamos desbordados y el 100% de los recursos se destinan a sacar pedidos.
Gracias por su comprensión y disculpe las molestias"
Por lo que he visto en el BORME, la empresa comenzó su actividad en 2018, así que sí que tiene pinta de que verdad están desbordados, me imagino que ha habido una avalancha de personas pidiendo cosas debido al confinamiento.
Baldeon41 escribió:Yo estoy igual sigo esperando, pero hoy hay una novedad después de mirar día tras día el seguimiento de pedido en DHL y ponerme lo de que no tienen información del pedido hoy me pone que el pedido está en DHL Madrid y el número de bultos que son.a alguno le ha pasado lo mismo ?la verdad que me ha dado algo se esperanza.
Baldeon41 escribió:Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.
Escapology escribió:Baldeon41 escribió:Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.
El plazo de 14 días de la devolución es desde la fecha de entrega, por lo tanto, si todavía no te lo han entregado todavía no ha comenzado dicho plazo.
Si hiciste el pedido el 7 de abril se supone que te lo envían sobre el 17 de abril. En la tienda pone que están tardando unos 10 en realizar los envíos, a lo que luego tienes que sumar el retraso de las agencias de transporte.
Baldeon41 escribió:Bueno ahora mirando el seguimiento de pedido me pone que está en tránsito de Madrid a Bilbao ,pero ahora tengo otro problema jajaj.me pone que el paquete pesa 45 kilos cuando he pedido 80kg en discos olímpicos más la barra olímpica que ya solo esa pesa 20kg más....a ver qué me traen....seguiremos informando...
Franky_17 escribió:Hoy me pone pendiente de reembolso en la web , envíe un correo la semana pasada poniendo que me devolvieran el dinero que ya no quería el pedido vaya cachondeo de web no voy a a volver a comprar en la vida y recomendarla menos.
Sambo2011 escribió:A mí me sucedió lo mismo que a muchos. El pedido lo enviaron Incompleto sin notificármelo después de unos cuántos días, vamos, como a todos. El caso es que les he reclamado por varias vías el reembolso de lo no enviado y no se dignan a ello. He reclamado por Paypal.
Escapology escribió:Baldeon41 escribió:Se supone que si les solicito el rembolso dentro de las 14 días que marca la ley lo tienen que hacer?es que estoy por anular el pedido porque visto lo visto ....lo hice el 7 de abril estoy dentro del plazo.
El plazo de 14 días de la devolución es desde la fecha de entrega, por lo tanto, si todavía no te lo han entregado todavía no ha comenzado dicho plazo.
Si hiciste el pedido el 7 de abril se supone que te lo envían sobre el 17 de abril. En la tienda pone que están tardando unos 10 en realizar los envíos, a lo que luego tienes que sumar el retraso de las agencias de transporte.
Franky_17 escribió:Me acaban de devolver el dinero, menudos, un mes casi esperando, en fin un sitio al que no comprar más
Kitesurf escribió:Buenas tardes,
Lo reclamo de inmediato a logística para solventarlo y que den información más veraz del estado de su pedido.
Disculpe las molestias
Atentamente
GiveMeFit
Esto me acaban de mandar a mi después de correos, facebook, Instagram, les he contactado por todos los medios y está a sido la respuesta más contundente espero que cumplan y me solucionen el problema entre hoy y mañana, por que tengo dos carritos listos para darle a pagar en cuanto esta gente me devuelvan el dinero.
MissRenew escribió:Kitesurf escribió:Buenas tardes,
Lo reclamo de inmediato a logística para solventarlo y que den información más veraz del estado de su pedido.
Disculpe las molestias
Atentamente
GiveMeFit
Esto me acaban de mandar a mi después de correos, facebook, Instagram, les he contactado por todos los medios y está a sido la respuesta más contundente espero que cumplan y me solucionen el problema entre hoy y mañana, por que tengo dos carritos listos para darle a pagar en cuanto esta gente me devuelvan el dinero.
Yo ya compré en Amazon las mancuernas y un banco de pesas, fecha de llega la semana del 20 osea la semana que viene... Que salió más caro pues sí, pero necesito equipamiento que esto de la cuarentena va para largo...