Tengo problemas a la hora de conectar la consola al live! el caso es que la forma de conectarla es usando el pc como puente ( no puedo usar de momento otra forma) tengo 2 tarjetas de red la que tengo a internet la tengo compartida y con los valores puestos de forma manual (mi ip es 172.26.0.100 y la puerta de enlace 172.26.0.1), utilice el asistente de windows para usar el pc como puente y que otros ordenadores (en este caso la consola) se conecten a internet, la otra tarjeta de red esta puesta en automatico ( solo tiene puesta la ip y la mascara de subred lo demas lo tiene quitado 192.168.0.1) y la consola le pongo la ip 192.168.0.2 y las dns las pongo en automatico y me da error en las DNS, pongo dns en manual y le pongo 192.168.0.1 y me da error, y si pongo las dns de mi proveedor tambien me da error. Como deberia de configurarlo para que no me diese error? Gracias.
PD: El router esta en multipuesto, es un speedstream 5660, deberia de habilitar algun puerto para que pudiera funcionar?