Problemas al conectar con live!

Tengo problemas a la hora de conectar la consola al live! el caso es que la forma de conectarla es usando el pc como puente ( no puedo usar de momento otra forma) tengo 2 tarjetas de red la que tengo a internet la tengo compartida y con los valores puestos de forma manual (mi ip es 172.26.0.100 y la puerta de enlace 172.26.0.1), utilice el asistente de windows para usar el pc como puente y que otros ordenadores (en este caso la consola) se conecten a internet, la otra tarjeta de red esta puesta en automatico ( solo tiene puesta la ip y la mascara de subred lo demas lo tiene quitado 192.168.0.1) y la consola le pongo la ip 192.168.0.2 y las dns las pongo en automatico y me da error en las DNS, pongo dns en manual y le pongo 192.168.0.1 y me da error, y si pongo las dns de mi proveedor tambien me da error. Como deberia de configurarlo para que no me diese error? Gracias.

PD: El router esta en multipuesto, es un speedstream 5660, deberia de habilitar algun puerto para que pudiera funcionar?
Yo creo que el mayor problema que tienes es que estas realizando un doble NAT (el que realiza el router en multi y la que realiza el pc con la conexión compartida) y por eso la cosa se pone un poquillo complicada. ¿No tienes la posibilidad de conectar la consola al router directamente? lo digo porque te ahorrarias grandes problemas.

Un saludo.
Como poder lo podria conectar al router directamente pero me convendria tenerlo de la otra forma usando el pc como puente, he probado a conectarlo y me conecta sin problemas, pero al usar el pc como puente nada que no va bien xD. A ver si alguien me puede dar alguna solución. Gracias
3 respuestas