› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
bnwim escribió:EDITADO:
Arreglado, parece ser que mi pc no está muy bien, lo intente con un portati (cambio el puerto de 30000 a 30001) y sin problemas, perdón por las molestias
El que pueda que borre este mensaje
Buenas!,
Tengo un par de problemas al intentar conectar con el Xlink Kai que haber si me podeis ayudar a solucionarlos.
Primero, y por si sirve de algo, esto es lo que tengo:
1. XBOX 1.0 con chip Smartxx
2. PC con Windows XP con tarjeta wifi
3. Router wifi/"alambrico" Sitecom
4. Cable de Red
Y ahora los problemas:
1º Al entrar en una arena desde el pc y meter el juego en la xbox, el Kai no me detecta la xbox, ya sea con esta encendida, con el juego metido o dentro del modo interconexión del juego y por supuesto, no puedo jugar en esa arena.
2º Al entrar en una arena desde la XBOX (en el pc desaparece la ventana de xlink y solo sale el icono al lado del relog diciendo que se conecto "algo" mostrando la IP, en este caso la de la XBOX) y darle a jugar, al ir al modo interconexión no me sale nada más que crear una partida yo.
Por si sirve de algo:
- Seguí el FAQ publicado aqui para la configuración y los posibles errores que pudiera dar.
- Me detecta sin problemas la tarjeta de red del pc el programa de configuración del xlink
- No tengo ningun problema al usar un ftp pc-xbox
- No tengo ningun problema con internet y la XBOX
- Entré solo en arenas donde pertenecían la región del juego (Europa, y en este caso HALO 2 y Forza).
- Está el puerto 30000 abierto, primero solo para UDP y despues lo puse tambien para TCP para la IP interna del PC (en este caso 192.168.1.101, mientras que la de XBOX es 192.168.1.100)
- El firewall del router está desactivado.
- El firewall del PC está desactivado.
- No hay ningun antivirus activado
Venga, saludos y gracias de antemano!