Problemas al conectar con XLink Kai

EDITADO:

Arreglado, parece ser que mi pc no está muy bien, lo intente con un portati (cambio el puerto de 30000 a 30001) y sin problemas, perdón por las molestias

El que pueda que borre este mensaje

Buenas!,

Tengo un par de problemas al intentar conectar con el Xlink Kai que haber si me podeis ayudar a solucionarlos.

Primero, y por si sirve de algo, esto es lo que tengo:

1. XBOX 1.0 con chip Smartxx

2. PC con Windows XP con tarjeta wifi

3. Router wifi/"alambrico" Sitecom

4. Cable de Red

Y ahora los problemas:

1º Al entrar en una arena desde el pc y meter el juego en la xbox, el Kai no me detecta la xbox, ya sea con esta encendida, con el juego metido o dentro del modo interconexión del juego y por supuesto, no puedo jugar en esa arena.

2º Al entrar en una arena desde la XBOX (en el pc desaparece la ventana de xlink y solo sale el icono al lado del relog diciendo que se conecto "algo" mostrando la IP, en este caso la de la XBOX) y darle a jugar, al ir al modo interconexión no me sale nada más que crear una partida yo.

Por si sirve de algo:

- Seguí el FAQ publicado aqui para la configuración y los posibles errores que pudiera dar.

- Me detecta sin problemas la tarjeta de red del pc el programa de configuración del xlink

- No tengo ningun problema al usar un ftp pc-xbox

- No tengo ningun problema con internet y la XBOX

- Entré solo en arenas donde pertenecían la región del juego (Europa, y en este caso HALO 2 y Forza).

- Está el puerto 30000 abierto, primero solo para UDP y despues lo puse tambien para TCP para la IP interna del PC (en este caso 192.168.1.101, mientras que la de XBOX es 192.168.1.100)

- El firewall del router está desactivado.

- El firewall del PC está desactivado.

- No hay ningun antivirus activado

Venga, saludos y gracias de antemano!
Hola, yo que tu no perdería mucho tiempo, yo lo he perdido y no consigo nada teniendo la configuracion muy parecida a la tuya, en el faq de la pagina del xlink kai dicen lo siguiente para las configuraciones de ordenador hacia router via wifi (yo tb lo tengo así):

• Sin hilos *

* Las conexiones sin hilos de la PC que funciona XLink Kai no se apoyan a menos que la tarjeta sin hilos pueda apoyar modo promiscuo. Sin embargo, recomendamos que la PC que funciona el restos de XLink Kai atado con alambre (a la rebajadora o al punto de acceso) con CAT-5 una consola de Ethernet cable.Your puede wirelessly ser conectada, con el uso de un adaptador sin hilos del juego o de un puente sin hilos de Ethernet. Consulte su Web site de la documentación o del fabricante para la ayuda en establecimiento de una red sin hilos.

La verdad es q no se entiende muy bien lo que quieren decir, pero vamos, que debes soportar el modo promiscuo q yo no se ni lo que es para poder jugar.

En esta misma semana, dije esto mismo en este foro y nadie ha sabido contestar.
Al final lo que he hecho yo, ha sido comprarme el Dlink DWL-G810 BRIDGE ETHERNET A WIRELESS 108Mbps (lo he comprado hoy,no se cuando me llegará) para poner la consola via wifi y lo que voy a hacer es conectar el portatil via cable de red al router (mi pc no tiene tarjeta de red) y la consola por wifi pues el mierda router de auna wifi solo tiene una entrada para cable de red. Si no me funciona, pues ya me tiro de los pelos, aunq el aparato este no lo he comprado pensando unicamente en el xlink. Ahora podré ver todas las descargas del ordenador tirado en mi camita sin tener q preocuparme de lanzar siempre que queria 25 metros de cable.

Saludos, y si lo consigues con esa configuracion avisa, pues el portatil es de mi hermana y no lo podré utilizar siempre que quiera para conectarme al kai.

EDITADO: No habia visto que habias editado tu msj. Ahora pregunto yo entonces ¿El portatil lo tienes via wifi? ¿O lo has conectado con cable de red al router?
bnwim escribió:EDITADO:

Arreglado, parece ser que mi pc no está muy bien, lo intente con un portati (cambio el puerto de 30000 a 30001) y sin problemas, perdón por las molestias

El que pueda que borre este mensaje

Buenas!,

Tengo un par de problemas al intentar conectar con el Xlink Kai que haber si me podeis ayudar a solucionarlos.

Primero, y por si sirve de algo, esto es lo que tengo:

1. XBOX 1.0 con chip Smartxx

2. PC con Windows XP con tarjeta wifi

3. Router wifi/"alambrico" Sitecom

4. Cable de Red

Y ahora los problemas:

1º Al entrar en una arena desde el pc y meter el juego en la xbox, el Kai no me detecta la xbox, ya sea con esta encendida, con el juego metido o dentro del modo interconexión del juego y por supuesto, no puedo jugar en esa arena.

2º Al entrar en una arena desde la XBOX (en el pc desaparece la ventana de xlink y solo sale el icono al lado del relog diciendo que se conecto "algo" mostrando la IP, en este caso la de la XBOX) y darle a jugar, al ir al modo interconexión no me sale nada más que crear una partida yo.

Por si sirve de algo:

- Seguí el FAQ publicado aqui para la configuración y los posibles errores que pudiera dar.

- Me detecta sin problemas la tarjeta de red del pc el programa de configuración del xlink

- No tengo ningun problema al usar un ftp pc-xbox

- No tengo ningun problema con internet y la XBOX

- Entré solo en arenas donde pertenecían la región del juego (Europa, y en este caso HALO 2 y Forza).

- Está el puerto 30000 abierto, primero solo para UDP y despues lo puse tambien para TCP para la IP interna del PC (en este caso 192.168.1.101, mientras que la de XBOX es 192.168.1.100)

- El firewall del router está desactivado.

- El firewall del PC está desactivado.

- No hay ningun antivirus activado

Venga, saludos y gracias de antemano!

Hola compañero de fatigas...

A mi me pasa lo mismo.

Tengo el portatil conectado via wifi al router wifi, y la xbox por cable al router.

El kai ve mi pc, la ip de la xbox, pero cuando entro a una arena no veo las partidas ni las que yo creo tampoco las ven.

Llevo varios dias rompiendome la cabeza y no he conseguido nada de nada.

Voy a probar cambiando el puerto, aunque si es así una colleja para el xlinkteam por no percatarse del tema.

Un saludo y gracias por la info! [beer]
nas

como cambiais el puerto?? yo ando loco desde ayer. tengo el pc en wifi y la xbox en red con el pc por cable . cuando voy a empezar a jugar me dice error en puerto y me saca de la ventana del xlink kai aunque se queda como una especie de tuberia diciendo que sigo conectado

una ayuda please

un saludo
3 respuestas