problemas al conectar dos playstacion a la red

tengo dos plastation con sus adadtadores de red y una de ellas si me conecta bien a central station, y la otra no me pasa del primer circulo de diagnostico de red de central station estan conectadas a un router y no tienen chip la conexion a internet es de un 1gb
Hombre, creoque en principio no deberías de tener problemas. Cuando dices que una te conecta y otra no, ¿te refieres a que por separado si lo hacen y no funcionan cuando pones las dos simultáneamente? Es decir, ¿has probado si se conectan las dos por separado? Lo digo para descartar problemas por la tarjeta de red de una de ellas. Prueba a ponerle a la que no va la configuración de la que sí se conecta, por ejemplo.
Haz algunas pruebas y da un poco más de información.
Saludos
Hola,yo tenia una ya conectada y funcionando,al meter la otra nueva,funciona la nueva y la antigua no he probado por separado las dos y la nueva me conecta y la vieja no,he cambiado el adadtador de red de la nueva a la vieja y si me va y el otro adadtador no me va en ninguna de las dos , lo raro esq antes de tener la consdola nueva , la antigua funcionaba bien y se conectaba sin problemas gracias un saludo
2 respuestas