Problemas al conectar el beup a internet en la R4

en fin, basicamente ese es mi problema, tengo el R4, le pus eel ultimo beup y este me tira a las configuraciones de wifi, me reconose la coneccion pero me tira el mensaje "cannot connect" pero por internet puedo jugar todos los juegos q tengan wifi, etc sin problemas, pero el beup me da problemas, ¿que puedo hacer?

PD: esto es aparte, alguien sabe como bajarse los metal slug y de ser asi ¿la ds los corre? por que me gustaria jugarmelos hasta que salga el 7 XDDD gracias de antemano ^^
sobre el beup me pasa lo mismo, un amigo dice que tienes que cambiar el canal del router, todavia no hay un emulador de neogeo para NDS por muchas razones asi que bye.
El otro dia navegando lei que el Beup en la R4, aun bajando el fichero oficial parcheado DLDI, necesitas volver a parchearlo con una aplicación, seleccionando el parcheo para tu R4, el cual aparece en una chincheta del foro, el programa se llamaba "DLDI Patcher GUI" o algo asi.

Probar a ver, total.. no perdeis nada por ello.

Saludos
Amel escribió:El otro dia navegando lei que el Beup en la R4, aun bajando el fichero oficial parcheado DLDI, necesitas volver a parchearlo con una aplicación, seleccionando el parcheo para tu R4, el cual aparece en una chincheta del foro, el programa se llamaba "DLDI Patcher GUI" o algo asi.

Probar a ver, total.. no perdeis nada por ello.

Saludos

hola, si parcheo el beup con el DLDI de la R4 puede que funcione?.
3 respuestas