Hola buenas, me alegro que lo solucionaras, yo llevo varios días con una fat de 40g que la pasa lo mismo. En 3.50 funcionaba bien y al actualizar a 4.55 habbit dejo de funcionar con el mismo mensaje de error que pones arriba. Yo lo solucione,( primero la mejor manera de saber si el modulo esta bien o no es entrar en modo recovery con un cable de red puesto, si la luz se prende es que el modulo esta bien) haciendo downgrade a 3.55 luego poniendo 3.55 no check , subir a 4.30 rogero y luego a 4.55 habbit, pero solo funciona todo bien hasta que la consola se apaga, al encenderla de nuevo ya no va ni wifi, ni cable de red ni los mando inalambricos.
La primera forma de solucionarlo es con la consola apagada dejas el botón de encendido hasta un poco antes de que pite la consola por segunda vez y se apague( la mejor manera es poner el cable de red y en cuanto se prende soltar el boton, si la consola se apaga hay que volver a empezar).
Y la segunda que es muy curiosa, fue poner rogero 4.55 con el cual dejo de dar los problemas que daba con habbit 4.55.
Si alguien sabe por que puede ser me gustaría si no es mucha molestia que lo explicara, ya que personalmente al dueño de la consola le gusta mas el habbit, pero si no puede ser pues nada rogero también va muy bien.