Problemas al conectar un 970evo NVMeM.2 a la placa base.

Buenas noches a todos.
Estoy intentado instalar el M2 en mi placa MSI Z170A M5 y no hay manera no solo de hacerlo funcionar, si no de que me lo reconozca la bios.
Tengo la bios actualizada a la última versión y por lo que leo mi placa es compatible con estas unidades.
¿Alguna idea?
Gracias.

PD: Solo una vez, intentado entrar en la bios me ha aparecido la unidad al darle al f11 y que me preguntara en que unidad quería entrar.

Gracias y saludos.

Creo que lo he arreglado... Ya os informo si vuelvo a tener problemas.

Saludos.
De nada... Literalmente, porque ya te contestaste solo.
guille15 escribió:
Creo que lo he arreglado... Ya os informo si vuelvo a tener problemas.

Esto no funciona así... Si abres un hilo y lo resuelves con ayuda o por ti mismo, dejas la solución para que si a alguien más le sucede pueda intentar lo mismo. [beer]
Hagan sus apuestas,de verdad había un problema :-?
@josep345
Pues hombre, era la primera vez que instalaba uno, y al meterlo veo que me desaparece el disco mecánico y el M.2 no me aparece por ningún sitio. Investigas y resulta que hay dos tipos de M.2 los sata y los satae o pcie... Algunas placas son compatibles con las dos, otras solo con una, otras según que puerto de m.2 y otras funcionan con las dos.
Después, buscas por internet, y hay gente que no consigue hacerlo funcionar y te emparanoias.
Y más cuando una de las veces que entras en la bios te aparece el M.2, pero nunca más. Raro.

@lerelerele Pensaba hacerlo, no te preocupes. Pero antes quiero terminar de ver que funciona instalando windows desde cero. Ya por lo pronto con la utilidad de disco de windows he formateado el M.2 y me sale en windows.

Ya os contaré.

Saludos.
4 respuestas