Problemas al conectar una Snes por antena [Resuelto]

Bueno basicamente en casa he encontrado una "mini tele" que tenia de antes de la TDT que con el apagon analogico se me quedo como pisapapeles, pero hoy la he visto por un armario y creo que seria una buena idea tenerla como Tele para las consolas clasicas, porque por el tamaño de pantalla, en teoria los juegos se deberian ver bastante nitidos. El gran problema que tiene la tele es que no tiene euroconector, por lo tanto la debo conectar por antena, pero claro, nunca he conseguido hacerlo.

He de decir que al no tener TDT, no tengo la tele conectada a la antena, eso es algo relevante? En el ladron de antena, yo solo tengo ocupada la parte del ladron a la consola-tele, pero tengo libre la parte donde se conectaria la antena de TV para verla, puede ser ese el motivo de que no me funcione?

Las fotos (Si necesitais alguna mas, en un momento la hago):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Tienes que buscar el canal de la consola sintonizandolo conectando el rf a la entrada para el cable de television.
Enchufa directamente a la tv, y sintoniza el canal como te ha indicado el companero.

Aunque no tenga euroconector, no tiene tan si quiera entrada de AV? Si es asi, puedes probar por aV y te ahorrarias sintonizar.
utreraman escribió:Enchufa directamente a la tv, y sintoniza el canal como te ha indicado el companero.

Aunque no tenga euroconector, no tiene tan si quiera entrada de AV? Si es asi, puedes probar por aV y te ahorrarias sintonizar.

Es tan pequeña que no tiene nada mas, por eso no tiene TDT.
kiketonto escribió:Mini tele! Si que es chiquitilla!
Aunque sea por antena, se va a ver mal, no? Al no ser de tubo me refiero.

No creo... Nose, cuando lo consiga os paso fotos y juzgamos si se ve bien o no. Ayer estube jugando al Super Mario All Stars en mi tele plana y vale, pixelado de cojones, pero en el fondo se veia bien.
como dicen los compañeros debes sintonizar el canal del rf para encontrar el canal,,, puede ser que del tiempo el sintonizador analógico se haya jodido, quien sabe
Ya la he conseguido conectar y todo perfecto. Muchas gracias!
7 respuestas