Problemas al conectar WiiMote al PC

Hola! Siento que mi primer post sea prguntando, pero tengo un gran problema.
Intento conectar el wiimote al pc, y en un principio todo OK. Uso un Aqprox! con el programa BlueManagerSuite (era el que venía), y el mando me sale como "Dispositivo de interacción humana" y después "Conectado, Aceptar". Hasta ahí todo bien, pero los 4 leds del mando se quedan parpadeando, y no responde ningún botón. He usado un montón de scripts para el GlovePIE. ¿Qué es lo que pasa?
Creo que te falta el WiinRemote
EL problema lo debes tener con el GlovePie, en principio el mando está conectado correctamente si te parpadean los leds.
Pasate por el hilo de GlovePie y pilla alguno de los scripts a ver.
Bueno, gracias a los dos, pero ni el WiinRemote me detecta el mando, ni los scripts de GlovePIE me funcionan. [comor?] No se si importa el hecho de que utilizo el "Wii MotionPlus INSIDE".
Gonza116 escribió:Bueno, gracias a los dos, pero ni el WiinRemote me detecta el mando, ni los scripts de GlovePIE me funcionan. [comor?] No se si importa el hecho de que utilizo el "Wii MotionPlus INSIDE".

No deberia importar, pero quien sabe. En caulquier caso, no se me ocurre cual puede ser el problema o la solucion.
Ya lo he solucionado. Mi problema es que no usaba BlueSoleil, parece que era importante :O Bueno, gracias a los que comentasteis [poraki]
5 respuestas