Hola compipas tengo una duda, al fin anoche logre desbloquear mi ps3 les cuento que venia con el juego resistance 2, mr dio por conectarla a internet para poder jugar, previamente hice el truco de las dns con mi cuenta creada en EEUU, la configuracion que use fue la sgte XMB > Ajustes > Ajustes de Red > Ajustes de conexión a internet > OK > Personalizados > Por Cable o inalámbrico? (la que tu tengas) > Ajustes Manuales > Automático > Automático > No Usar > Ajustes Manuales > DNS Primario = 67.202.81.137 > DNS Secuandario = 67.202.81.137 > Automatico > No Usar > X
Sin embargo al tratar de conectarm me pide una actualizacion 1.60, le doy cancelar y no s conecta, como demonios puedo solucionar ese problemilla, quiero conectarme para poder jugar online un ratito, ayudenme por favor
Otro problemon que tengo es con el CFW de Waninkoko, multiman me funciona impecable, pero he tratado de instalar otros lanzadores como el open manager y el open copy install y en ambos casos me lanza el siguiente error se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010009), no se ejecuta nada, disculpen si estas preguntas son muy obvias para algunos pero me tienen bien amargado estos 2 asuntos, gracias por la ayuda
PD Soy de Chile, lo menciono por las dns