problemas al conectarme a internet

hola mullayos mi problema es ke no puedo conectar la play3 a inter net por wi-fi tengo ono y no se ke pasa ke no me deja e intentado de todo al principio le dava a todo automatico y en la ip se trababa y lue lo e hecho manual introduciendo la ip los dns y toda la istoria y se me traba en las dns y me dice ke error y ya no se ke acer la señal del roter no es porke me marca 100% si alguien me puede echar un cable ke me muero por juegar al pes online mugas garcias de antemano
Traducción,

Hola muchachos mi problema es que no puedo conectar la play3 a internet por wifi tengo ono y no se que pasa que no me deja he intentado de todo al principio le daba a todo automático y en la ip se trababa y luego lo e hecho manual introduciendo la ip los dns y toda la historia y se me traba en las dns y me dice que error y ya no se que hacer la señal del router no es porque me marca 100% si alguien me puede echar un cable que me muero por jugar al pes online muchas gracias de antemano.

cawento

PD: Dios!
a s eme olvidaba la red wi-fi ke tengo no la tengo protegida no se si eso causara el problema ke tengo
cokolocon escribió:a s eme olvidaba la red wi-fi ke tengo no la tengo protegida no se si eso causara el problema ke tengo

Hola!mira mi hilo de problema de wifi que abri no hace mucho,yo acabo de solucionar el problema,si has hecho todo lo que te pone en el tutorial esta bien hecho,has puesto la misma dns primaria que secundaria?prueba a poner eso,de todas formas si no te funciona avisame para ayudarte con lo que pueda.

saludos
si lo e probado y me sale "se a producido un error durante la comunicacion con el servidor.se a producido un error dns(80710102) y eske no se ke puede ser y me estoy desesperando un poco jooooo
4 respuestas