› Foros › NDS › Carga de backups
Cuif escribió:hola
tengo una duda tengo un modem de infinitum 2wire 2700HG y mi duda es que cuando quiero jugar el de mari Card o Car como se diga y mi problema es que no puedo conectarme en WI-FI en mi SUpercard SD y lo mas extraño es que en unos juegos si me puedo conectar y en otros no Por ejemplo:
en estos si me puedo conectar
JUS,
The Legend Of Zelda
Picross DS
y Castlevania el nuevo.
y por decir el de mari card uno de aviones que no recuerdo como se llama tampoco no me puedo conectar pero tiene el logo WI-FI
uno de ajedres y el de mas braining el nuevo tampoco me puedo conectar.
cuando me quiero conectar en el de mario card me pone esto
Wi-FI
Le doy a Desafia WI-FI
y despues me dice esto:
La conexin WI-FI de Nintendo requiere que el ID de CWF de la tarjeta DS y el de la ocnsola coincidan
le doy en siguiente
y despues me pregunta que si quiero conectarme a la conexion WI-FI de nintendo con esta consola Ds
me da dos opciones si y No
si le doy que no me saca y si le doy que si me dice accediend o a la conexion wi fi de nintendo espere unos instantes
y desoues me dice que no se a podido encontrar ningun punto de acceso al que conectarse
y me pone que compruebe los ajustes del punto de acceso en la configuracion de la CWF de Nintendo
Error: 51300
mi problema es que por que me psale este error si me puedo conectar bien con el juego JUS, el juego de Zelda , Picross DS
y Castlevania el nuevo.
tengo otra duda por decir si lo puse el codigo en el de picross y me agarra los juegos que ya mencione lo tengo que poner en todos los juegos el codigo WEP o solo con ponerlo en uno ya.
a parte cuando me salgo de el menu de lo de la configuracion WIFI a veces se me traba o como dirian algunos se me peta eso es normal
CASTIGADOR escribió:
El juego se llama Mario Kart (¿tanto cuesta mirar el nombre en el propio menu del juego?).
Una vez configuras el Wifi en la consola es para todos los juegos igual, no has de crear una configuracion nueva para cada juego, asegurate de tener tu router en modo wep 64, borra la configuracion wifi actual y reconfigurala de 0, vuelve a probar de nuevo a ver si funciona correctamente.
Cuif escribió:si amigo pero da la casualidad de que si lo reconfiguro como tu dices tengo la posivilidad de que ya no tenga internet en mi lap y yo no quiero que me pase eso ok de echo no creo que sea cosa de la configuracion por que como los juegos que ya he mencionado si me van
Cuif escribió:
y despues me dice esto:
La conexin WI-FI de Nintendo requiere que el ID de CWF de la tarjeta DS y el de la ocnsola coincidan
chimpoco escribió:
No debería decirte eso. Prueba a borrar los ajustes de conexión de Mario Kart y conectarte otra vez. Si quieres, intenta hacer lo siguiente:
1. Crea una copia de seguridad de tu partida guardada de Mario Kart. Copia la partida a tu ordenador, para poder recuperar la configuracion en caso de que este proceso no te funcione.
2. Entra en el Juego. Pulsa "wi-fi". Entra en "configuracion". Dale a "borrar configuracion de CWF" -CWF es la abreviatura de Conexion wi-fi de nintendo. Asi borraras los datos de ahora. Perderas tu clave de amigo.
3. Comprueba que los "ajustes de las conexiones wi-fi" estan correctos.
4. Dale a "desafio wi-fi", para obtener una nueva ID de la conexion wifi de nintendo y me imagino que te dara nueva clave de amigo.
Si esto no sirve, puedes seguir probando con los ajustes de la conexion =cambiar ip de la DS a manual...
Muy importante: tener tu partida salvada en el disco duro antes de trastear todo esto, por si la cosa se pone peor, para que puedas volver al estado en que estas ahora.
Prueba bajo tu cuenta y riesgo, a ver si se soluciona.
un saludo
Cuif escribió:y despues me dice esto: La conexin WI-FI de Nintendo requiere que el ID de CWF de la tarjeta DS y el de la ocnsola coincidan
Hola amigochimpoco escribió:ejem pues entonces Cuif está bastante claro que es fallo de configuración del Mario Kart. Si hicieras lo que te digo en una respuesta anterior, o si directamente borraras tu save y metieras en el cartucho un save nuevo del juego y configuraras todo desde el principio como si fuera la primera vez (conectarte, obtener código de amigo y todo eso), te funcionaria.
No va a ser fallo del router o de la conexión si van todos los juegos menos ese. Está claro que es que hay algún problema de configuración del Mario Kart, como ya te dije que me parece que demuestra el mensaje:
un saludo.