› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
okenshin escribió:Es posible que tenga que ver con el hecho de que son backups con muchos archivos. Probaré a pasar una carpeta con pocos archivos a ver si lo coge.
La otra solución que sería cojonuda es la de ftp, pero también tengo problemas ahí porque he seguido los tutoriales al pie de la letra (conectado el cable de la consola al pc, cambiado la ip y las dns de la consola, log&pass: xbox, puerto 21, active, etc...) y nada, el flashxp no me conecta con la consola. Hago los test de la xbox de conectividad por cable y se queda chequeando pero al rato me devuelve una X roja como la copa de un pino indicándome que no se produce "comunicación" consola - pc...
De ahí que recurriese al usb para pasar las cosas... si ahora me falla esto, ya no se ni que pensar.
Alguna otra sugerencia? Porque lo de los juegos en GOD es con el FSD, verdad?.
Mistar escribió:Una chorrada por si las moscas, cuando conectes el FTP que sea desde el FSD o el XExmenu
Desde el dash normal no funciona
okenshin escribió:Entonces Mistar, me dices que pruebe conectando la Xbox con el cable de red al router y el pc lo tengo por vía wifi, no? o también tengo que sacar un cable de pc a router?
Probaré esa opción al llegar a casa, que hasta ahora lo único que hacía era sacar un cable directo xbox-pc; así lo había visto en varios tutos y hasta en un videotuto!! jeje.
Lo que más me j*de es que seguro que es una tontería (como la mayoría de las cosas de informática), pero es que me revienta no dar con el motivo.
okenshin escribió:Gracias por el interés Rodie y Mistar,
Me ha funcionado perfectamente con los consejos que me habéis dado. Que gusto poder pasar backups por ftp que con el xex carpeta a carpeta (cuando son backups de muchos archivos).
El tema es que, como no podía ser de otra forma, la he liado pero bien. Con decirte que creo que me han baneado del live ...
Resulta que pensaba que tenía el bloqueo activado, y mientras hacía pruebas con el tema del ftp se me desconectó automáticamente mi perfil, y le di a conectar y se puso como a cargar (con la mítica espiral blanca dando vueltas) y de repente me devuelve un error diciendo no se qué de mi perfil y ponía error (800 no se cuantos).. Es que fue todo tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar con lo que estaba haciendo. El tema es que luego, mirando, no tenía el bloqueo del live activado... y al tener el cable conectado al router, pues me imagino que fue un baneo como un señor! O no?
Si es baneo, tendría el perfil corrupto, no? (no podría llevármelo a otra consola, se me cascan los saves, etc..). ¿Hay alguna forma de saber si estoy baneado, evidentemente sin entrar al live?. O ya, preguntando de forma proactiva, he visto por ahí que hay métodos para descorromper el perfil (a través del CON Flag Renamer o algo así).
En fin, ya lo dice un amigo mío... el que no vale, no vale.