Problemas al copiar juegos ya copiados

A ver, q esto es muy curioso ...
Me bajé una ISO del juego d fernando alonso. Lo tosté y funciona perfectamente.
El problema viene ahora, cuando tengo que copiarlo para otra persona, que al 95 % se queda pillao con cualquier grabadora ( y no esta rayao, ya que un amigo mio se lo ha bajado y pasa lo mismo ... )
He roto cd's ya con el nero, cdrwin, clonecd, alcohol120% ...

Me ha pasado tambien con otra serie d juegos ...

Vamos, que no se como solucionarlo ...

Por cierto, otra cosa ... para copiar dvd's a dvd's d ps2, como lo tendría q hacer ??? Como sabría si me funcionarían con swap magic 2 antes d tostarlo ( vamos, q como sabría el toc ... ) ... Muchas gracias !
Prueba a hace una imagen del juego al disco duro con la grabadora que usaste la primera vez y graba esa imagen con esta misma grabadora. Espero que esto te funcione porque si no no te queda mas opcion que conseguir de nuevo la iso original.

Suerte.
Por cierto, se me olvidaba comentarte que supongo que tanto tu como la persona a la cual tratas de hacerle esa segunda copia tengais el juego original, ya que si no lo que estais haciendo es pirateria.

Leete las normas de el foro antes de postear la proxima vez que te evitara disgustos.

Suerte.
q si, q lo tenemos original y bla bla bla ...., pero se lo ha llevado su hermano al extranjero durante un par d meses y, ya sabeis, el vicio es el vicio ...

Bueno, volviendo a lo de antes, no se puede crear con ninguna grabadora ...

Algún programa sabeis ???

Gracias
3 respuestas