problemas al copiar juegos

hola, buenas
Intento copiar juegos copia de ps2 y hay algunos que me cargan en mi v4 con messiah2 , y otros ke me sale el logo de playstation2 y luego sale el disco y la memory, no se si son los dvds (princo de la bobina de 100) o los juegos ke estan protegidos, la consola me va perfecta aperate de este problema, y ademas he probado la copia en otra ps2 e idem
gracias por adelantado
Da mas info, acerca de si grabas al vuelo o haces imagen, y a k velocidad.........pero me da de huele a k van a ser los princo, sobre todo si los has probado en otra consola y tampoco rulaban.
Por experiencia a la V4 ponle solo verbatim, puedes grabarlos al vuelo, ax2, a x4 pero solo verbatim y los fabricados en Singapore, los fabricados en Japon tambien fallan en la V4, los japoneses tienen el lateral de la caja color gris y los de Singapore la caja es toda de cristal
Kizir, pa hacer los backups, solo kopiar de DVD a DVD al Disko Duro y a 1x y yasta ??

Nostan protegios ??

Kon el klone o algun programa en especial ??

By InDiO!!
los grabo con el RecorNowMax al vuelo x1 y mi grabadora es una A05
Ninguno, y si es ke si ¿Hay algun sitio ande verlo?

Thanks

By InDiO!!
Escrito originalmente por Alucard23
hola, buenas
Intento copiar juegos copia de ps2 y hay algunos que me cargan en mi v4 con messiah2 , y otros ke me sale el logo de playstation2 y luego sale el disco y la memory, no se si son los dvds (princo de la bobina de 100) o los juegos ke estan protegidos, la consola me va perfecta aperate de este problema, y ademas he probado la copia en otra ps2 e idem
gracias por adelantado

wenas¡¡¡¡¡ [oki]

pos pueden ser varias las causas de eso : pueden ser los dvd´s princo que no son de muy buena calidad , el programa que uses ,como configures para grabar , el dvd que grabas este rayado , etc.

yo te aconsejo que uses dvd´s de calidad antes que cantidad porque aunque estos te salgan baratos si ya tienes bastantes posavasos no te compensa al final aunque a lo mejor no son los princo.

yo uso personalmente para copias de seguridad el nero express y por ahora va de lujo ni un posavaso pones la opcion copy dvd deseleccionas la opcion copiar al vuelo y a grabar.sino te sirve esto explica con detalle todo lo que haces para grabar.

enga salu2 [oki]
A mi pasaba igual con mi ps2 y por mucho que probara a grabar con los programas que uno quiera sigue fallando y el caso que yo tambien estaba usando princo en tarteras. E incluso los juegos que yo me copiaba era de un amigo y a el los suyos y los mios le funcionaba fui a cambiar de marca como por ejemplo memorex y se me ha quitado todos los problemas, me graba y carga todos. Si quieres prueba a cambiar de marca a mi por lo menos se me soluciono el problema de esa forma.
Solo te voy a decir una palabra:

VERBATIM!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa]
8 respuestas