Problemas al copiar saves de una xbox a otra

Buenas, aquí voy con una consultilla específica.

Me compré una nueva Xbox con lector Samsung y dispuse a copiar los saves de la anterior a la nueva. Usé dos métodos, el del Xbox Saves Manager y también el clásico FTP de los directorios DATA del disco E:

El punto es que si bien algunos juegos me han tomado los saves, otros no, aquí van unos ejemplos:

Siguen andando: NFS Underground, Simsons Road Rage, Shrek 2
No funcionan más (aparece "damaged data"): Dead or Alive Xtreme Beach Volley, Burnout 2, Panzer Dragoon Orta.

Si alguno tiene idea de si los juegos llevan algún tipo de identificación o protección me podría contar por favor? Si tienen idea de cómo resolverlo también.

Gracias!! [risita]
Me parece q no te voy a ser de mucha ayuda, pero por lo menos contestando el hilo saldra al principio.Tambien puse un hilo sobre esto, pero al igual q tu, 0 contestaciones. Supongo q no le habra pasado a nadie, seremos unos paquetes.

A mi me pasa lo mismo, aunque yo extraje los saves con una version muy antigua del save manager, me he bajado la ultima y voy a probar, luego te comento.

De todas formas a mi el save del Burnout 2 me va perfectamente extrayendolo con el save manager viejo.

Cuando pruebe el nuevo save manager volvere a escribir aqui un mensaje.
Hay savegames que dependen de la consola. Que yo sepa el del nija gaiden y me imagino que alguno más también.
Es que también saben que hay algunos saves que no se pueden copiar con el MS Dashboard, del HDD a una memory card, por ejemplo. Pero sí se pueden copiar con el tHC Dashboard. Voy a probar esto hoy con una memoria que me prestaron y luego posteo.

Ayer probé los saves del Halo y también andan bien
Hay saves ke no se pueden copiar de una consola a otra, y aunque los copies mediante FTP u otro medios, no funcionara el save a menos ke parchees el juego. Que yo sepa los juegos del Team Ninja solo funcionan en la consola donde ha sido creado. Alguien se acuerda del parche del DoAX para que aceptara las partidas salvadas con todos los bikinis y objetos? Pues el DoA3 diria que tb lo tiene, porque yo no puedo pasar mi partida a otra Xbox usando metodos normales. Y el Ninja Gaiden no lo he probado.
Ayer avancé un poco más con este tema. Finalmente usando el tHc dashboard pude hacer copia de todos los saves, excepto de los juegos de Tecmo, más precisamente de Team Ninja (DOA 3, DOAX, Ninja Gaiden), porque los del Fatal Frame que también son de Tecmo se copiaron y anduvieron lo más bien.
Supongo que se podrán parchear para que tomen los saves o algo así como comentaron, pero es algo que desconozco y tampoco pienso hacer porque no está a mi alcance.

Saludos! ein?
Existen savegames que se guardan firmados con la clave del hd de la xbox, con lo que no te valdra copiar un savegame de una xbox a otra.

Como bien has dicho, el NG es uno de ellos, aqui tienes un hilo de cybblade, donde explica el proceso de meter a tu xbox el savegame de otra xbox.

<-[bye]->
La idea es buena, leí algo y parece interesante. Me aventuraré a ver qué logro. Gracias por las ideas.

Con el XB Save Manager tampoco funciono. Probaré con las firmas del disco duro y usando FTP común. ;)
Que yo sepa si lo haces con una Memory Card no hay problema, vamos diria que estan pensadas para eso.

[bye]
Saludos
9 respuestas