Problemas al descambiar ps3 seminueba en Game

Hola pues esto es lo que me a pasado, compre una ps3 de 40gb,por 160 euros en la tienda game,a los dos días el lector dejo sin funcionar,la llevo a la tienda y me dicen que esa no es la conslola que yo les compre,dicen que la pegatina se la e quitado y se la e puesto a otra ,la pegatina de ellos,una que tiene un Codigo de barras y que pone el precio y el nombre de la tienda,lo que digo yo. Ellos no apuntan el numero de serie de las ps3??????
Les puse una oja de reclamación .pero ahora no tengo ps3 ni 160 euros
con el codigo de barra de ellos, a una empresa medio decente debe aparecerle el nº de serie de la consola con todos sus datos y más en un tema como venta de consolas de segundamano, vete a la oficina del consumidor y tambien intenta llamar a atención al cliente de GAME a ver si te hacen caso y por las buenas lo arreglan, un saludo y paciencia.
que cosa mas rara:

al comprar una SN la tienda deja registrado su numero de serie en la compra. Se puede comprobar por que tanto en el tiquet de compra como en la pegatina identificadora que le ponemos aparece el SN.

Todo esto viene con la pegatina que trae la PS3, donde aparecen los datos de la máquina (voltaje y eso). Comprueba que en el ticket de compra aparece el número de serie debajo del concepto, pondra algo asi:

Playstation 3 (40 GB) 160€
SN:987234957779

Después comprueba que en la máquina aparece el mismo número de serie (en la pegatina de Sony, las de GAME dan igual). Si coinciden, vuelve a la tienda, ya veras como todo es una confusión.
Si no tiene la pegatina, y tu no se la has quitado... entonces ya es otro rollo al que no voy a participar.

Suerte con el cambio.
Ves a otro Game con la excusa que vives por alli y que ese otro Game te pilla lejos y reza que te no te token 2 subnormales otra vez
Lo primero q se me ha venido a la cabeza esq un listo de los q trabajan en el game haya hecho un cambio previo para luego vendertela a ti y endosarte a ti el paquete del cambio...

Suerte
Pues vaya gracias, ya ni te puedes fiar ni de una tienda que se supone que es "seria"

PD: es seminueva, no seminueba
hombre es curioso, supongo que por lo que dices se refieren a una pegatina del numero de estuche( que es el numero que se le da a todos los productos de segundamano, que normalmente es: el numero de tienda + el numero de estuche: ejemplo: 4430001234 pero si se refieren a esa pegatina no tiene nada que ver que este o no.. lo que tienes k mirar es que el numero de serie de la consola(donde estan la conexiones de hdmi i demas) coincida con el tiquet, igualmente si no coincide, te la tienen que cambiar igualmente, lo que pasa, es que si esta abierta ya es otro lio, por que seguramante la compraron abierta, (MAAAL)

lo mejor que puedes hacer es ir game por game, a ver si te toca algun dependiente que no sepa ni que existe esa pegatina, y te la cambie

de que zona eres?
Te digo lo mismo que vanaiach.
Tanto en Game como en GameStop cuando compramos/vendemos una consola, en el ticket viene registrado el numero de serie de la consola, así que no tiene mucha perdida. Si el numero de serie coincide, tu insiste que estas en todo tu derecho.
yo con los de geme tb he tenido un problema con l play3 q me compre la quise devolver y no querian ya q esta abierta y habian pasado 2 desd la compra q solo la podia devolver si esta fallando la cual la mia no fallaba pero salio un pack q me gustaba mas aparte de mas gb de 120 a 250 gb y con pelis en vez de juegos q no me gustaban en absoluto bueno la cuestion q no querian aceptarla.... tuve q esperar q llegara el encargado para q me diera un vale y comprarla en otro game q me salio con otro juego y el seguro incluido y me sobro 4€ en vale...
mi consejo q los agobiess y trata de habalr con el encargado y q te de una solucion...
si no se pude pues a atencion al consumidor no queda de otra....
satarra escribió:yo con los de geme tb he tenido un problema con l play3 q me compre la quise devolver y no querian ya q esta abierta y habian pasado 2 desd la compra q solo la podia devolver si esta fallando la cual la mia no fallaba pero salio un pack q me gustaba mas aparte de mas gb de 120 a 250 gb y con pelis en vez de juegos q no me gustaban en absoluto bueno la cuestion q no querian aceptarla.... tuve q esperar q llegara el encargado para q me diera un vale y comprarla en otro game q me salio con otro juego y el seguro incluido y me sobro 4€ en vale...
mi consejo q los agobiess y trata de habalr con el encargado y q te de una solucion...

Perdona, pero es que eso no tiene lógica ninguna. Como pretendes que 2 meses después de haberla comprado te la cambien por otro modelo?
richiii escribió:PD: es seminueva, no seminueba

Y es cambiar y no descambiar....

Sobre tu problema... Me da a mi que te la están colando. Insiste.
bictor_spirit escribió:
satarra escribió:yo con los de geme tb he tenido un problema con l play3 q me compre la quise devolver y no querian ya q esta abierta y habian pasado 2 desd la compra q solo la podia devolver si esta fallando la cual la mia no fallaba pero salio un pack q me gustaba mas aparte de mas gb de 120 a 250 gb y con pelis en vez de juegos q no me gustaban en absoluto bueno la cuestion q no querian aceptarla.... tuve q esperar q llegara el encargado para q me diera un vale y comprarla en otro game q me salio con otro juego y el seguro incluido y me sobro 4€ en vale...

Perdona, pero es que eso no tiene lógica ninguna. Como pretendes que 2 meses después de haberla comprado te la cambien por otro modelo?

Me falto poner dia fueron solo dos dias XD
[fumando]
Mismo problema que tu lo tuve yo en el Game pero con una DS que no cargaba, me dijeron lo mismo, que esa consola no era la que habia comprado, simplemente les dije que estaba de acuerdo pero que me dieran la hoja de reclamaciones, desde ese momento todo fueron "Uy es que no he leido bien el numero de serie" o "Perdon que este hombre es nuevo y no sabe como va el sistema".

Total que me fui de alli con mi dinerito de la DS que eran 85 lereles y un vale de compra de 20 euros por las molestias.

De esto hace ya tres añitos pero mi consejo es que pidais siempre el libro de reclamaciones cuando os pase algo de esto, la mayoria de las veces es mano de santo.
A mi con la psx (hace un siglo ya xd) me paso algo parecido y que no me la cambiaban
la solucion era facil: meterle mas voltage (Pa chulos ellos, pa chulo yo XD) y petarla y me la tenian que cambiar si o si xq no iva (obiamente ellos no savian que hacia eso xDDDD)
satarra escribió:
bictor_spirit escribió:

Me falto poner dia fueron solo dos dias XD
[fumando]

Jaja ok, tu no has puesto día y yo me he sacado la palabra meses de la manga XD
Insiste, y les llevas los tiquets. Para muestra un botón.

Un saludo
Es que el tema cambios de consolas es todo un mundo, no obstante, en el tema 2ª Mano no hay mucho misterio, y en la mayoría de casos es cosa del vendedor. Al fin y al cabo, queda registrado tanto el numero de serie como el modelo de la consola para eso, para que sea más fácil el cambio y no haya clientes que nos la intenten colar (estuve unas navidades currando en Toys'r'us y vi como colaban varias consolas usadas como nuevas, es decir, te compras la nueva, metes dentro la tuya que no va y vas a que te devuelvan el dinero. Con lo mal que se portaron, no les avisé de que les estaban dando el palo en NINGUNA >_<)

En tu caso, lo dicho, si el numero de serie coincide, ve a la tienda y ponte duro, ve tienda por tienda hasta que encuentres una que te haga el cambio (que no me parece bien) o hoja de reclamaciones. Pero solo si el numero de serie es el mismo. Si no es el mismo... te deseo suerte.
16 respuestas