Problemas al Descargar contenido, va muy lento ! Ayuda Plz

Hola eolianos, bueno e aqui mi problema.

Hace dos dias que tengo la PS3 y me la e comprado principalmente por el On-line, es gratis y todo el mundo me a hablado muy bien de el, asi que ventile mi Xbox360 y me compre esta.

Al jugar On-line con el Soul Calibur 4 va genial, algun pequeño lagazo pero muy muy muy pocas veces y normalmente cuando a acabado el combate, pero esta tarde me e dispuesto a descargar unos juegos con la cuenta de un colega y para mi sorpresa se a tirado descargando 600 MB una hora... cuando con mis 6 Megas de bajada deberian de estar en ... 10 minutos... Alguien sabe porque me va tan tan lento? Alguna opcion del router? la tengo conectada por Wifi si sabeis de alguna opcion del router que tenga que activar... y bueno por lo general decargo todo por Megaupload a una velocidad constante de 700Kb's 2.5GB la hora.

Edito y añado que no tenia nada descargando, de echo tenia el poratil apagado y lo unico que estava conectado a internet era la play.

haver si alguien me echa un cable... saludos y muchas gracias eolianos :D
Nadie sabe nada ?? :S :(

Saludos ^^
mc_sergius escribió:Nadie sabe nada ?? :S :(

Saludos ^^

600Mb en un periódo de 1 hora está bien creeme. Tengo ps3 desde hace ya casi 2 años y he experimentado muchas bajadas de demos, trailers, y demás datos que son superiores a los 300Mb y la velocidad media es esa.

Preguntalo a más gente y verás como tengo razón.

Un saludo.
Solo les va rapido a la gente que la tiene conectada por cable ethernet al resto nos va a 60 kbps aprox.
Gracias por responder ! Pués vaya mierda... el portatil lo tengo conectao por Wifi y bajo a 700Kb's, porque pasa esto? no lo encuentro muy logico, y mas si a la hora de jugar va perfecto porque lo limitan de esta manera :S un saludo ^^
Lo primero k te ira lento seguro k es xk la tienes x wifi, y ademas si cuando estas bajandote algo de la store y a su vez jugando online a algun juego en la ps3, vease MGSO, cod4, etc... la ps3 relentiza la velocidad de descarga para k el juego vaya fluido asi k ya sabes si bajas no jueges a no ser k lo k te estes bajando te de igual y si encima la tienes x wifi peor, aunk yo la tube un tiempo con wifi con 6 mg de ono y no hubo problemas de ningun tipo
Solo les va rapido a la gente que la tiene conectada por cable ethernet al resto nos va a 60 kbps aprox

A nadie le va rapido o como le permite su conexion.
Por mas que lo pongas por cable no te mejorara porque ESTA LIMITADA LA VELOCIDAD DE BAJADA.
No es por tu router ni nada es por los servidores de Sony.
Pues o ira lento a vosotros x yo el sabado me pille el siren y me tardo en bajarse entero de 22:00 a 00:15 mas o menos, y son 9gb de juego, asi k a lo k les vaya lento es culpa de la conexion ya k yo con los 20mb me va muy rapido
Claro, por eso 1gb en el pc me lo bajo en nada y la ps3 te mueres....

Con 20mb de jazztel.
hay algo que se llama abrir puertos, activar upnp y poner ps3 en el server dmz... y por supuesto siempre mejor por cable aunque lo que deciis me extraña mucho (se nota la diferencia entre wifi y cable pero no es tan exagerado), 10 megas con telefonica y las aprovecha completas y algunos videos a 720p los puedo ver desde el principio mientras se bajan sin que se paren. Mirad los multiples tutoriales que hay en el foro que esto está repetido x100001. En japon con las conexiones que tienen se bajan las demos en 35 segundos xd, mirad videos en youtube si quereis y no lo creeis...Tb puede que tengais problemas si teneis contratado un servicio de television por adsl ya que suelen capar mucho el router y afecta al rendimiento del adsl...
9 respuestas