Problemas al descargar de la store de win 10

Aver amigos canjee el gear of war 4 que el dichoso juego pesa 80 gb
La cosa esque al descargarlo de la store al hdd(el ssd contiene win este no) a medida que se va descargando, va consumiendo memoria ram, hasta llegar a un 99 por ciento y relentizarlo cosa que no es normal, y no llega a descargarse porque me da error o se relentiza del todo y otra vez a empezar a descargar y asi sucesivamente,
la verdad esque no lo e probado a descargalo en el ssd que es donde esta el sistema operativo, pero esque no es de mucha capacidad y el juego pesa lo suyo, que solución me dais
Hola, algo de info para intentar arreglarlo.. parece ser que Microsoft confirmó que es un error endémico con este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=GgRhZ5whNyE

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 9a0613d9e1

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... sts?page=2

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... c2ba959537

En el foro de Gears of War un usuario lo solucionó así:

**What i found that works is press the windows key type in run, click the program run and type in wsreset and then go back through the store search for gears 4 and click the regular one not the pre-order one and hit install and it started at 24 gb where i left off before it goofed up. Hope this works for y'all!**

Saludos
Mmmm.... me siento como en el día de la marmota.

Hace un tiempop participé en un hilo que hablaba de este mismo comportamiento descargando un archivo desde el navegador o algo así. Si no recuerdo mal (y mientras busco entre los hilos en que participé) creo recordar que era un problema de drivers, de un adaptador de red Killer. ¿Puedes confirmar si tienes este tipo de adaptador de red y actualizar el driver en caso afirmativo?

Saludos.

EDIT:

search.php?keywords=killer+memoria&fid%5B%5D=18
hilo_windows-10-casi-toda-la-ram-ocupada_2177512#p1741752590
viewtopic.php?p=1742139720
dCrypt escribió:Mmmm.... me siento como en el día de la marmota.

Hace un tiempop participé en un hilo que hablaba de este mismo comportamiento descargando un archivo desde el navegador o algo así. Si no recuerdo mal (y mientras busco entre los hilos en que participé) creo recordar que era un problema de drivers, de un adaptador de red Killer. ¿Puedes confirmar si tienes este tipo de adaptador de red y actualizar el driver en caso afirmativo?

Saludos.

EDIT:

search.php?keywords=killer+memoria&fid%5B%5D=18
hilo_windows-10-casi-toda-la-ram-ocupada_2177512#p1741752590
viewtopic.php?p=1742139720

En donde miro en eso en administrador de dispositivo y en adaptador de red quizas?
porfavor que alguien me traduzca lo de arriba porque yo no lo entiendo muy bien con la buena traduccion que tiene google leches

y ya hice lo del wsreset pero quizas no lo hice de la forma que dice el usuario de arriba de los 24 gb que empezo desde ahi
A ver, Rubéns, te pedí que confirmaras el tipo de adaptador de red que tiene tu equipo. O al menos, pon el modelo exacto de placa base (si viene integrada) o modelo de tarjeta de red (si tienes una discreta, no integrada en placa). Has de comprobar primero si se soluciona mediante actualización de drivers.

Para solucionarlo a mano (más bien un workaround). Si sabes editar el registro, HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Ndu\ (yo mejor iría a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndu\ ) y cambias el valor de la entrada "Start" a 4.

Si no sabes editar el registro, llama a un conocido que sí sepa y te lo haga.
dCrypt escribió:A ver, Rubéns, te pedí que confirmaras el tipo de adaptador de red que tiene tu equipo. O al menos, pon el modelo exacto de placa base (si viene integrada) o modelo de tarjeta de red (si tienes una discreta, no integrada en placa). Has de comprobar primero si se soluciona mediante actualización de drivers.

Para solucionarlo a mano (más bien un workaround). Si sabes editar el registro, HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Ndu\ (yo mejor iría a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndu\ ) y cambias el valor de la entrada "Start" a 4.

Si no sabes editar el registro, llama a un conocido que sí sepa y te lo haga.

es esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3,
yo por lo que veo windows lo tengo al dia, y los drivers tambien, me he metido en administrador de dispositivos, y nada, todo en orden segun lo que veo yo, no se probaré a modificar el registro como tu dices a 4, pero antes quiero que me contestes antes segun mi placa, por si ubiera que hacer algo antes de tocar el regedit.
Pues tú mismo lo puedes comprobar.

LAN • 1 x Killer™ E2400 Gigabit LAN controller

¿Qué versión de los drives tienes instalada? La última Killer Suite publicada es la v1.1.65.1752 (http://rivetnetworks-public.sharepoint. ... _Win10.exe) y los drivers "pelaos" los v1.0.857 (http://www.killernetworking.com/product ... rd-drivers).

Saludos.
tengo la version 9.0.0.31, actualizo directamente en admistrador de dispositivos que el pc lo busque automaticamente, o actualizo del enlace que me has mandao, o da igual?
Pues la verdad, no tengo experiencia con productos Killer. No sé si tienes instalado el driver o el pack completo (Killer Suite).

Lo que sí se, porque he descomprimido el instalable, es que la versión del driver publicado (hace tres días) es la v9.0.0.42, y la "Suite" te añade más de 130Mb de morralla, que no sé si será necesaria.

Desde luego, te recomiendo la descarga de la web del fabricante, que te he compartido. Y si no surte efecto, cambia adicionalmente el registro.

Saludos.
gracias amigo era eso, lo drivers que lo tenia absoletos, mil gracias
Aprovecho el hilo para comentar mi problema.
No es es mismo que el del crador pero así vemos distintos casos [+risas]
Soy nuevo en win10 y en la store y tras comprar varios juegos tengo algunos problemas las descargas.
Cuando descarga va bien,rápido para mi adsl pero hay veces que pasan horas y ha bajado muy poco o nada.
Se queda como congelado por decirlo así.
Para animarle he de pausar la descarga y si eso no va pues salir de la cuenta y volver a entrar.
Solo he podido comprobar parones en un ratio de 1 o 2 horas pero por ejemplo en un chequeo me bajó 2GB en una hora y en un lapso de 8 horas apenas 3 pues se quedó parada la descarga a pesar de poner "descargando"...
Tengo win10 recién instalado y el resto de inet va bien (steam me descarga al máximo,como siempre,downloader bien,en fin todo ok) y cuando descargo estos juegos de la store no tengo otras cosas chupando red salvo navegación.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
@hedtrip ¿última versión de W10? Me pasó que la tienda pasaba a ser ultralenta si no estaba en RS1.

Prueba a ponerlo al día si no lo tienes, si ya está con la última versión no tengo ni idea de por qué puede irte tan lento.
Mr.Gray Fox escribió:@hedtrip ¿última versión de W10? Me pasó que la tienda pasaba a ser ultralenta si no estaba en RS1.

Prueba a ponerlo al día si no lo tienes, si ya está con la última versión no tengo ni idea de por qué puede irte tan lento.

Buenas,lo tengo actualizado a la 10ºaniversario y con todo al día sí,gracias!
V 1607 (14393.351)
Lo del RS1 no se que es exactamente "REDSTONE", Imagino que archivos complementarios y no se si los tengo.
Si es autoupdate seguro que sí.
ami aparte del problema que solucione antes, tambien tenia ese, pero estaba centrado en el problema gordo,
ya que tambien soy nuevo como tu en win 10 que no llevo ni un mes, yo que se win 10 deja un poco que desear en cosas, y las soluciones que las dan cada largo periodo y no todo el mundo se le soluciona
Rubéns escribió:ami aparte del problema que solucione antes, tambien tenia ese, pero estaba centrado en el problema gordo,
ya que tambien soy nuevo como tu en win 10 que no llevo ni un mes, yo que se win 10 deja un poco que desear en cosas, y las soluciones que las dan cada largo periodo y no todo el mundo se le soluciona

Bueno al menos lo has arreglado.Espero que no se te pause como te solía pasar.
Yo con mi adsl que ya es lento si encima me hace estos parones...ya ves llevo desde el domingo descargando casi sin parar el GOW4 y llevo 47GB [facepalm]
Igual es algo normal, dado el peso del juego y la previsible alta demanda.
dCrypt escribió:Igual es algo normal, dado el peso del juego y la previsible alta demanda.

oye y ya metiendome en el tema del juego aunque no sea propio del hilo pero es solo una pregunta
todo el contenido esta reflejado en el mismo juego en su propio apartado no?
y de contenido solo hay pase de temporada de multijuador, armas y esas cosas, o tambien hay una parte de la historia como dlc como por ejemplo la sombra del ram de gow3?
18 respuestas