Problemas al descargar desde la web xbox.com Metodo de pago

Pues desde que han quitado los Microsoft points no puedo poner en cola para descargar desde la web de xbox.com ya que me dice "No tienes ninguna opción de pago válida registrada." Pero yo no quiero dar ninguna tarjeta a Microsoft ya que solo bajo cosas gratis, me pasa tanto en los dlcs gratuitos como los games with gold.

No quiero hacerme ninguna tarjeta virtual, porque se que alguno saldra con el tema y no me apetece ir a un banco a tener que hacerme una tarjeta para bajarme cosas gratis. [mad]
Estoy como tu, he vuelto de vacaciones y me encuentro esta movida...aun no he probado a conectar la 360, ya que dicen que a través de la consola si se puede...pero leñe, antes si se podía por la web y como tu bien dices, me niego a dar mi tarjeta de crédito...para que pase como con los de Sony, que les mangaron los datos de los usuarios XD

En fin, estaré pendiente de este hilo a ver si alguien nos resuelve este dilema :(
Habeis probado a poner una cuenta de paypal? Aunque sea una sin saldo ni tarjeta vinculada.

Edit: Vale, lo acabo de probar y no te deja :P si no tienes tarjeta metida, no te deja vincularla ^ ^
Yo tuve el mismo problema (ya que quería comprar el Castlevania SOTN que esta de oferta a poco mas de 2€), y a través de la web no pude.
Tuve que hacer la compra desde la consola, y desde allí si que me hizo la conversión de Points a € correctamente y me dejo comprar y descargar el juego (pero desde la web esos € siguen si salirme).
Por lo que tengo entendido, aún están haciendo cambios en la web para adaptarla a los nuevos cambios, y hay cosas que aún no funcionan....Supongo que lo solucionarán en unos días...
ToTi escribió:....Supongo que lo solucionarán en unos días...

van a ser unas semanas/meses, ojalá me equivoque...

Pero me parece muy triste no poder poner en cola de descarga ni una triste demo
Pues mira que han tenido tiempo desde que pusieron la beta para probar en la web y tenerlo listo para el cambio. Ya que si estas fuera de casa una temporada y no puedes acceder a la consola pues te quedas sin las promociones de Games with gold...
Opino igual, una castaña que para poner una triste demo en la cola de descargas tengas que añadir una tarjeta a la forma de pago. Está claro que la "trampa" es que una vez metida luego no te cortes en comprar o tus hijos te la lien en un descuido.
BlackBear escribió:Opino igual, una castaña que para poner una triste demo en la cola de descargas tengas que añadir una tarjeta a la forma de pago. Está claro que la "trampa" es que una vez metida luego no te cortes en comprar o tus hijos te la lien en un descuido.

Creo que desde el control parental, creo que había una opción para meter un código al comprar
Lo suyo es utilizar paypal con una tarjeta virtual recargable. Así es como lo tengo yo.
8 respuestas