Problemas al descomprimir iso Resident Evil Operaton Raccon City

Estimados tengo una gran duda, resulta que realice rgh a mi consola y hasta el dia de hoy no he podido descomprimir el iso del juego Resident evil Operation Raccon City, he intentado con varios programas y no pasa nada, entre ellos xbox 360 iso extractor (ultima version), iso2god 1.3.6 y el xbox imagen browser en su ultima versión, en todos me arroja algún error, ¿alguien ha podido pasar este juego a un disco externo?,¿con que programa lo hizo?, aclaro que ya he pasado varios juegos y jama habia tenido problemas con ninguno ni cuando tenia jtag ni ahora que tengo rgh en mi slim, saludos y gracias
ignaciorici escribió:Estimados tengo una gran duda, resulta que realice rgh a mi consola y hasta el dia de hoy no he podido descomprimir el iso del juego Resident evil Operation Raccon City, he intentado con varios programas y no pasa nada, entre ellos xbox 360 iso extractor (ultima version), iso2god 1.3.6 y el xbox imagen browser en su ultima versión, en todos me arroja algún error, ¿alguien ha podido pasar este juego a un disco externo?,¿con que programa lo hizo?, aclaro que ya he pasado varios juegos y jama habia tenido problemas con ninguno ni cuando tenia jtag ni ahora que tengo rgh en mi slim, saludos y gracias

Yo el Resident evil ORC lo pase sin problemas al disco externo , yo lo hice de tal manera primero conecte el disco externo a la torre y luego con el iso2god a su misma vez de de pasar el iso a god , eliges la opción que donde quieres que te guarde el god y ahí pones tu disco externo amigo ,trata de intentarlo mas veces , a mi me paso algo así con el fifa street me dio como dos fallos al pasarlo a god.
suerte.
[sonrisa]
mira si ya tienes el iso del juego...sin ningun problema o mala descompresion del rar ,,,,,,,conviertes el iso a god con el iso2god cuando ya lo hayas hecho....pasas la carpeta por ftp que asi no da problemas de mal copiado....y listo....si usas freestyle no mas le das buscar y aparecera en juegos de xbox 360 el resident evil...y a jugar-----este metodo es mas facil que conectar el disco duro al pc...asi da muchos problemas de mal copiado...espero haberte ayudado
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo con exiso perfecto
Xbox Image Browser con este programa a mi perfecto
PD: que pepino de juego ya veras el final jeej
PD2: muy corto
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cosladaxbox escribió:Xbox Image Browser con este programa a mi perfecto
PD: que pepino de juego ya veras el final jeej
PD2: muy corto

jaja que dices si es mas malo que el hambre!! ajajaj el peor resident evil que vi en mi vida, y mira que hasta el 5 me gustó...

Llevo 2 horas jugando y pfffff que mierdacaaaa, como no mejore a partir de ahora que lo dudo bastante, y por cierto, el doblaje es pesimo
he visto el gameplay, y parece curioso, no sigue la linea de los tipicos resident, ke a mi particularmente no me gusta ninguno, este parece diferente, puede ser interesante,
El juego es una basura, y el final es patético, tantos problemas para descomprimirlo y luego ya verás el pastelon xD

P.D: Con Xbox image browser v.350 perfecto.
pues no lo veo tan kk, creo ke mas bien, esta dirigido al jugador que se keda con ganas de acrivillar a los zombis sin historia ni nada, a los ke solo le importa pegar tiros jejejeje
naikon1 escribió:pues no lo veo tan kk, creo ke mas bien, esta dirigido al jugador que se keda con ganas de acrivillar a los zombis sin historia ni nada, a los ke solo le importa pegar tiros jejejeje

por eso , se an cargado la esencia de resident evil xD , pd : con iso2god perfecto.
morenicolive escribió:
naikon1 escribió:pues no lo veo tan kk, creo ke mas bien, esta dirigido al jugador que se keda con ganas de acrivillar a los zombis sin historia ni nada, a los ke solo le importa pegar tiros jejejeje

por eso , se an cargado la esencia de resident evil xD , pd : con iso2god perfecto.

eske este juego no enlaza con la historia principal es como una recopilacion , como un addon para los jugadores ke se kean con las ganas jejeje,

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y está situado en El seminario, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T,
gracias por las respuestas pero al parecer la imagen esta con problemas, voy a probar con otra ya que ninguno de los programas mencionados me toma correctamente la imagen
11 respuestas